Los antiestrógenos son populares en medicina, porque después de operaciones largas y difíciles, el cuerpo necesita recuperación, la mayoría de las veces las personas pierden decenas de kilogramos mientras están en el hospital y para recuperar su salud anterior, es necesario tomar antiestrógenos. Entonces, por ejemplo, si una persona tiene cáncer de mama, los antiestrógenos pueden ayudar a curarlos, aunque esto rara vez sucede, pero para prevenirlo, se prescribe este tipo de medicamento a una persona.

Antiestrógenos en el culturismo

Los antiestrógenos son fármacos utilizados en el culturismo para suprimir la transformación de la testosterona en estrógenos. Con algo menos de frecuencia de lo habitual, este grupo de sustancias en forma de fármacos o suplementos de nutrición deportiva se combina con la ingesta de AAS. Esto se debe a las peculiaridades del metabolismo de la testosterona exógena. Abundantemente introducido desde el exterior, no tiene tiempo de pasar por el ciclo completo de transformaciones metabólicas y sufre aromatización, convirtiéndose en estrógeno con la ayuda activa de la enzima aromatasa. Los antiestrógenos suprimen esta vía de derivación del metabolismo de la testosterona. El resultado de su acción es un cambio en la relación testosterona/estrógeno a favor de la primera y hay un aumento asociado en la síntesis de proteínas y un aumento en los volúmenes musculares.

Tipos de antiestrógenos y sus beneficios

Moduladores selectivos de los receptores de estrógeno (p. ej., tamoxifeno o clomid): también conocidos como SERM, estos son antagonistas de los receptores de estrógeno ubicados en el lóbulo anterior de la glándula pituitaria. Bloquean el efecto de los estrógenos en el hipotálamo, estimulan la secreción de gonadoliberina, como resultado de lo cual aumenta la producción de hormona luteinizante por parte de la glándula pituitaria y testosterona por parte de los testículos.

Inhibidores de la aromatasa (p. ej., Anastrozol o Aromasin): se utilizan para prevenir la ginecomastia, aumentar la concentración de testosterona en el plasma sanguíneo, dar definición y venosidad a los músculos (al nivelar el efecto de las hormonas sexuales femeninas) y minimizar el efecto de los estrógenos en el eje hipotálamo-pituitario-testicular.

Comprar Antiestrógenos

Si desea comprar antiestrógenos en esteroides-anabolicos.com, primero debe saber que podemos asesorarlo sobre el uso de estos o cualquier otro agente farmacológico en nuestra tienda. Los antiestrógenos a la venta online en nuestra tienda son producidos por varios fabricantes de confianza, en diferentes volúmenes. Después de haber decidido cuál es la mejor opción para usted, simplemente agregue el producto al carrito, espere la confirmación y la entrega estará en camino hacia usted en España.

Mostrando 1–24 de 28 resultados