Astralean

24.90

Compare
SKU: 567 Categoría: Etiqueta:

Descripción

ASTRALEAN

Las tabletas de Clenbuterol de Alpha Pharma son un medicamento popular para usar en cualquier forma de acondicionamiento físico. El ingrediente activo, Clorhidrato de Clenbuterol, se usa regularmente en medicina para tratar a las personas que sufren de trastornos respiratorios como el asma. Esto se debe a que en lugar de un esteroide, es una amina simpaticomimética que actúa como broncodilatador (dilata los pulmones y las vías respiratorias para facilitar la acción de respirar). Sin embargo, Clenbuterol ha encontrado su popularidad en el fitness por una razón ligeramente diferente.

Efectos del Clenbuterol

Aparte de su capacidad para ayudar al sistema respiratorio a funcionar mejor, el Clenbuterol tiene otro efecto en el cuerpo humano que es apreciado por aquellos que están en forma. Las tabletas de Clenbuterol también pueden aumentar el metabolismo del usuario que, a su vez, quema grasa en el cuerpo de manera efectiva. También se ha dicho que aumenta ligeramente la masa muscular.

Los culturistas usan Clenbuterol antes de las competencias para eliminar el exceso de grasa en su cuerpo y hacer que sus músculos se vean más tensos y pronunciados. El fármaco para bajar de peso también lo utilizan los entusiastas habituales del ejercicio físico, incluidas las mujeres, junto con una dieta para reducir la grasa corporal y lograr un físico más atlético.

Reglas de uso

Clenbuterol debe usarse de acuerdo con las recomendaciones de uso para obtener la máxima eficacia del medicamento y evitar efectos negativos. El esquema de ingesta que se usa comúnmente asegura que Clenbuterol no comience a perder eficacia debido a que el cuerpo se acostumbra a la droga. La duración del uso no es superior a 2 semanas por este motivo.

Se debe tomar media tableta (20 mcg) del medicamento el día 1, 40 mcg (1 tableta) el día 2, 60 mcg el día 3, y así sucesivamente… hasta llegar a una dosis máxima diaria de 120 mcg para hombres o un máximo de 100 mcg. para mujeres. La dosis diaria hacia el final del ciclo debe disminuir de la misma manera (…60 mcg el día 12, 40 mcg el día 13, 20 mcg el día 14). Luego debe haber un descanso de 2 semanas antes de repetir el uso de Clenbuterol.

El ketotifeno se puede usar junto con el clenbuterol para mejorar la eficacia del medicamento. Durante el curso de 2 semanas, se puede usar 1 mg de ketotifeno en los primeros y últimos 3 días y se deben tomar 2 mg diariamente para la sección intermedia del curso.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes del uso de Clenbuterol son un aumento en la frecuencia del pulso y temblores en ciertas partes del cuerpo. Sin embargo, un curso combinado con Ketotifen puede ayudar a reducir la aparición de estos efectos.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Astralean”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.