Testoheal Gel (Testogel)

39.00

Compare
SKU: 646b Categoría: Etiqueta:

Descripción

GEL TESTOHEAL

Testoheal Gel es una preparación de testosterona al 1% en forma de gel para aplicar sobre la piel, destinado a la terapia de reemplazo. El gel de testosterona es uno de los medicamentos recetados con más frecuencia para pacientes con niveles bajos de testosterona (hipogonadismo). Este medicamento eleva el nivel de testosterona en la sangre al penetrar a través de la piel. Los ingredientes inactivos del gel de testosterona son: carbómero, etanol (67,0 %), miristato de isopropilo, agua purificada e hidróxido de sodio.

Efectos

Las instrucciones de uso del gel de testosterona recomiendan usarlo en caso de falta de producción de testosterona, como terapia de reemplazo. Los efectos positivos del uso de este medicamento incluyen:
* Aumento del deseo sexual
* Estado de ánimo mejorado
* Mejora en la salud ósea
* Aumento de la masa muscular
* Aumento de la función sexual
* Aumento de la energía y la motivación
* Sin necesidad de inyecciones
* Flujo más uniforme de la hormona en la sangre en comparación con las formas inyectables u orales de testosterona.

como administrar

El gel de testosterona está diseñado para usarse en la piel.
La dosis recomendada es de 5g de gel (50mg de testosterona), que corresponde a 1 sobre de gel, cuyo contenido se aplica sobre la piel una vez al día aproximadamente a la misma hora, preferiblemente por la mañana.
La dosis diaria debe seleccionarse individualmente, pero no debe exceder los 10 g de gel por día. El usuario puede ajustar gradualmente la dosis requerida a medida que aumenta la dosis.
La aplicación debe realizarse sobre la piel limpia, seca y sana en ambos hombros o ambos brazos o abdomen y debe ser realizada por el propio usuario. No es necesario frotarlo en la piel.
Después de abrir el sobre, exprima todo el contenido en la palma de la mano y aplíquelo inmediatamente sobre la piel. Deje que el gel se seque durante al menos 3-5 minutos antes de ponerse la ropa. Lávese bien las manos con agua y jabón después de su uso.
El gel de testosterona no debe aplicarse en los genitales (pene y escroto), ya que el alto contenido de alcohol puede causar irritación local.
Es recomendable que transcurran al menos 6 horas entre la aplicación del gel y el baño o la ducha. Sin embargo, ducharse o bañarse ocasionalmente de 1 a 6 horas después de la aplicación del gel no debería afectar significativamente el tratamiento.

Efectos secundarios

Como todos los medicamentos, el gel de testosterona puede tener efectos secundarios. Sin embargo, esto no sucede en todos.
A la dosis recomendada de 5 g de gel al día, los efectos secundarios observados con mayor frecuencia son reacciones cutáneas en el lugar de aplicación (p. ej., enrojecimiento de la piel, acné y piel seca).
También se han observado los siguientes efectos secundarios:
Deterioro de la memoria, presión arterial alta, agrandamiento de la próstata, diarrea, dolor de cabeza, somnolencia, cambios de humor, disminución de la libido, nerviosismo, angustia emocional, depresión, pérdida de cabello, acné, tensión en los senos, agrandamiento de los senos e hiperplasia prostática benigna (agrandamiento benigno de la próstata ).
Debido al contenido de alcohol, el uso frecuente también puede causar irritación y sequedad de la piel.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testoheal Gel (Testogel)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *