Propionat 100

50.70

Compare
SKU: 702 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Con el tiempo, los atletas comienzan a tener problemas de motivación. La masa muscular llega a su límite y no crece. Lo mismo se aplica a los parámetros de fuerza. Después de varios años de entrenamientos en el gimnasio y dietas, algunos simplemente quieren dejarlo todo porque los ejercicios no dan ningún resultado. Aquí es cuando necesita propionato de testosterona de Dragon Pharma. Es un análogo de la testosterona que te permite recuperar tu espíritu de lucha y hacer que tus músculos crezcan más de lo imaginado.
Efectos del propionato de testosterona
El fármaco de Dragon Pharma se basa en el éster de testosterona, propionato, que proporciona una acción rápida. Cuando la concentración de la hormona masculina en el cuerpo alcanza valores máximos, se observan tales efectos positivos:
* Se mejora el crecimiento muscular;
* Se aumentan la fuerza y ​​la resistencia;
* Estado de ánimo elevado. Un mayor deseo de continuar entrenando;
* Se activan los procesos de quema de grasa;
* Aumento de la fuerza de los huesos y las articulaciones;
* Aumento de la actividad sexual.
Debido a este conjunto de propiedades, el propionato de testosterona se usa en diferentes campos del entrenamiento deportivo: culturismo, levantamiento de pesas, levantamiento de pesas, etc. También se usa de manera efectiva para perder peso. Para deshacerse de los kilos de más durante un ciclo de propionato de testosterona, todo lo que necesita es un déficit de calorías.
Alternativamente, al tomar un ciclo individual de propionato de testosterona, puede tener la capacidad de ganar 5-7 kg de masa muscular. Al mismo tiempo, prácticamente no hay rebotes ni efectos secundarios.

Administración

La dosis óptima del fármaco se elige individualmente. Depende del estado fisiológico, nivel de entrenamiento, experiencia en la toma de otros agentes farmacológicos y recomendaciones del médico. La dosis semanal permitida es de 150-1000 mg. Los principiantes deben comenzar a tomarlo a una dosis de 50 mg cada dos días. Durante un curso de esteroides, es necesario controlar el equilibrio hormonal. Para prevenir los efectos secundarios durante un ciclo de propionato de testosterona, debe tomar inhibidores de la aromatasa.
La duración del curso puede durar de 1,5 a 2 meses. Después de su finalización, se requiere terapia post-ciclo. Los inhibidores de la aromatasa y el tamoxifeno son muy adecuados para esto. Es necesario restablecer la producción natural de testosterona.
Para aumentar la eficacia del propionato de testosterona, se agregan otros AAS al ciclo. Dependiendo de los resultados que desee, puede apuntar a ganar músculo, aumentar su fuerza o un efecto de quema de grasa.
Propionato de testosterona y otros agentes anabólicos adicionales y drogas deportivas están disponibles en nuestra tienda.

Posibles efectos secundarios

El principal problema de los medicamentos a base de testosterona es la aromatización. Por lo tanto, los siguientes efectos desagradables pueden aparecer durante el curso:
* Ginecomastia;
* Sudoración severa;
* acné;
* Exceso de retención de líquidos en el organismo.
Para reducir la probabilidad de efectos secundarios, debe seguir las instrucciones de uso del medicamento. También es necesario complementar el curso con antiestrógenos y otras drogas, lo que ayudará a detener los efectos negativos. Por eso, después de un ciclo de esteroides, es necesario tomar PCT.
El medicamento no se recomienda para mujeres. Puede causar virilización, como engrosamiento de la voz y aumento del crecimiento del vello en el pecho y la cara.

Reseñas

Los atletas tienen una actitud positiva hacia las drogas basadas en testosterona. Estos le permiten lograr buenos resultados ya sea durante un curso solo o en combinación con otras drogas. Todos los atletas que han tomado propionato de testosterona recomiendan controlar la dosis y monitorear cuidadosamente su equilibrio hormonal. En este caso, podrá evitar consecuencias negativas.
Si tus entrenamientos no dan ni el resultado deseado ni el placer, es hora de animar a tu cuerpo. ¡Puedes comprar propionato de testosterona en nuestra tienda online!

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Propionat 100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.