Trenaject 10 ampollas (100mg/ml)

105.70

Compare
SKU: 15008 Categoría: Etiqueta:

Descripción

TRENAJECT ampollas

Uno de los esteroides más potentes es Trenaject, que contiene el principio activo Trembolona con un éster de acetato. Tiene un fuerte efecto androgénico y anabólico, supera no solo a la testosterona, sino también a la nandrolona.

Propiedades y efectos

La eficacia del acetato de trembolona de Phoenix Remedies se debe a la conexión del componente principal con los receptores de andrógenos y su incapacidad para aromatizar. El medicamento ayuda a:

Construye músculos sólidos y secos;
Aumentar los indicadores de fuerza y ​​resistencia;
Quema el exceso de grasa en conjunto con estanozolol.

Cómo tomar la droga

El acetato de trembolona de Phoenix Remedies está disponible en ampollas de 1 ml que contienen 100 mg cada una del principio activo. La solución se administra por vía intramuscular diariamente o cada dos días. Una dosis única es de 50-100 mg. La duración óptima del curso es de 5 a 6 semanas. Se utilizan ciclos más largos aunque innecesarios y para restaurar la secreción de la testosterona natural en el curso se utiliza hCG. PCT se realiza después de cada ciclo con Clomid o Toremifene.

Combinando Tren Ace con otros esteroides

Puede tomar acetato de trembolona solo o en combinación con Anavar para «secar». Para el simple aumento de peso, muchos atletas prefieren una combinación con propionato de testosterona.

Efectos secundarios

Los atletas que usan Tren Ace incorrectamente al exceder la dosis, la duración del uso o ignorar la PCT y la ingesta de hCG reciben:

dolores de cabeza;
Acné;
Disminución de la libido;
En casos severos es posible la atrofia testicular.

Reseñas

La droga es popular entre los atletas profesionales que compiten. Ayuda estar al 100% mientras hace ejercicio y aumenta rápidamente el peso de trabajo. Si los efectos beneficiosos le atraen, ¡compre acetato de trembolona en nuestra tienda en línea!

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trenaject 10 ampollas (100mg/ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.