Clen-Max

38.94

Compare
SKU: 519 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Clenbuterol 40mcg 100 pastillas

Clenbuterol, también conocido como «Clen» es una droga que no se puede ignorar. Su primera cualidad beneficiosa es su efecto anticatabólico, es decir, evita que los tejidos musculares se destruyan, al ser utilizado como fuente de combustible por el cuerpo dentro de los entrenamientos intensivos. En este sentido, Clenbuterol debe usarse después de ciclos de esteroides para mantener una mayor cantidad de masa muscular ganada e indicadores de fuerza, pero Clenbuterol también se usa durante el ciclo de esteroides para ayudar y perder esos kilos de más. Esta segunda ventaja proviene de su capacidad para promover la quema de grasa, al aumentar ligeramente la temperatura del cuerpo para que pueda comenzar a quemar grasa desde el momento en que ingresa al gimnasio.

El tercero, es la capacidad del clenbuterol para expandir los bronquios dentro de los pulmones, lo que provoca un efecto que puede facilitar la respiración del atleta. Durante el entrenamiento, esto es muy notorio y la resistencia aumenta debido a los mayores niveles de saturación de oxígeno en sangre. Al dilatar los bronquios, los atletas pueden trabajar mucho más duro durante mucho más tiempo y su resistencia aumenta considerablemente. Clenbuterol es una droga muy popular dentro del entrenamiento previo a la competencia cuando es necesario quemar el exceso de grasa corporal y agua del cuerpo.

Clenbuterol no es un quemador de grasa malo en principio. Y si lo combina con la hormona tiroidea (T3 – cytomed), hormonas de crecimiento y un curso de esteroides para cortar, entonces el efecto de la quema de grasa resultará más que sorprendente. Además, Clenbuterol mejora el efecto de otros esteroides al acelerar el metabolismo de las proteínas. Clenbuterol no es un medicamento esteroide, por lo que hay pocos o ningún efecto secundario común. No solo los hombres, sino también las mujeres pueden comprar Clenbuterol y comenzar a usarlo dentro de sus regímenes de entrenamiento. Su precio es bastante bajo y no está prohibido en España para uso deportivo. Puede comprar esta fantástica sustancia en nuestra tienda de esteroides en línea y comenzar a sentir sus grandes efectos.

Ciclo de Clenbuterol (Dosificación y Administración)

La duración del curso de Clenbuterol es de 2 semanas, luego se desarrolla tolerancia al fármaco (tolerancia del receptor) y disminuye la eficacia del fármaco. Después de este ciclo de dos semanas, debe tomar un descanso de dos semanas antes de poder repetir el curso nuevamente. El curso de dos semanas se ve así, cada dosis se toma una vez al día, preferiblemente 1 hora antes de que comience su entrenamiento:
• Día 1: 20 mcg
• Día 2: 40 mcg
• Día 3: 60 mcg
• Día 4: 80 mcg
• Día 5: 100 mcg
• Día 6-12: 120 mcg
• Día 13: 80 mcg
• Día 14: 40 mcg
Después de haber completado este curso de dos semanas, se lleva a cabo su descanso de dos semanas. Después de este período de descanso, puede repetir el mismo curso y esto se puede hacer de forma intermitente durante 12 semanas de duración. Después de este período de tres meses, se recomienda dejar de usar Clenbuterol por un tiempo, pero afortunadamente para entonces, tendrá una figura de aspecto increíble.
El momento óptimo para tomar clenbuterol para la venta algunos atletas es por la mañana (para no provocar insomnio y falta de sueño, también la eficacia de la droga es mayor por la mañana). Este es un gran método si sus horas de entrenamiento son por la mañana, pero si no entrena hasta la noche, a la mayoría de los atletas les resulta más efectivo tomar Clenbuterol antes de ir al gimnasio. A medida que aumenta la dosis, puede comenzar a tomar esta sustancia en 2 tomas, una por la mañana y otra por la tarde (preferiblemente antes de su hora de entrenamiento). El rango de dosificación es bastante amplio. Algunos atletas toman hasta 240-280 mcg por día, lo que corresponde a 6-7 tabletas de la droga, pero esto es para los atletas más experimentados y avanzados que conocen su cuerpo y sus niveles de tolerancia a esta droga. El curso en solitario de Clenbuterol tiene un lugar para estar, pero no espere resultados sorprendentes. Los ciclos de Clenbuterol se adoptan principalmente dentro de ciclos grandes que contienen otras sustancias anabólicas y el Clen para los usuarios más avanzados, se usa como una poderosa droga «pre-entrenamiento» para ayudar y eliminar toda la grasa y el agua del cuerpo. como aumentar la resistencia para el atleta.

Dosis recomendadas de Clenbuterol cuando se usa solo para cortar y perder peso:

• Para hombres: 120-140 mcg por día.
• Para mujer: 80-100mcg por día.
Posibles efectos secundarios de Clenbuterol
Cuando se habla de los efectos secundarios de Clenbuterol, estos son principalmente desconocidos, pero como cualquier sustancia, cuando se abusa de ellos, pueden ocurrir efectos secundarios. Estos son algunos de los efectos secundarios que han informado sus usuarios.
• Temblor;
• Sudoración;
• Insomnio;
• Ansiedad;
• Palpitaciones;
• Aumento de la presión arterial.
Estos efectos secundarios son en su mayoría temporales y desaparecen después de suspender el uso de la droga. La mayoría de los efectos secundarios del usuario de este medicamento provienen de dosis excedidas o del uso de esta sustancia durante más tiempo de lo recomendado. Después de comprar Clenbuterol y seguir estas instrucciones correctamente, ninguno de estos efectos secundarios debería ocurrir (no tiene ninguna intolerancia a esta sustancia, por supuesto).
Nuestra tienda con sede en España ofrece Clenbuterol de grado farmacéutico a la venta en España en diferentes dosis: 20 mcg, 40 mcg y 60 mcg por píldora.
Nuestros clientes británicos pueden elegir pastillas Clen producidas por marcas farmacéuticas famosas como Maxtreme, Alpha Pharma y otras.
Todos los productos son sellados de fábrica y pasan un estricto control. No queremos poner en riesgo la salud de nuestros clientes de España ofreciéndoles productos clandestinos (en realidad pastillas caseras). En cambio, todos nuestros proveedores son marcas farmacéuticas legales y famosas que se mantienen bajo control de calidad por parte de organismos oficiales.
Nuestros visitantes estadounidenses pueden comprar Clenbuterol en la tienda de esteroides de EE. UU.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clen-Max”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.