Sustanon 350

70.80

Compare

Descripción

SUSTANÓN 350

Sustanon es un compuesto de testosterona multiéster. Los cuatro agentes activos de este producto son: isocaproato de testosterona, propionato de testosterona, fenilpropionato de testosterona y decanoato de testosterona.
sobre la droga
La testosterona es la principal hormona para conseguir los mejores resultados en el deporte. Cualquier ciclo de esteroides adecuado debe basarse en la hormona masculina. El conocido fabricante, Dragon Pharma, se da cuenta de esto y ha producido un fármaco combinado específico llamado Sustanon 350.
Es una mezcla de éteres de testosterona con diferentes efectos de duración (vidas medias). Contiene ésteres rápidos y largos por lo que mantienen el equilibrio hormonal en un nivel sin picos ni caídas, pero este equilibrio solo se mantiene cuando se realizan dos administraciones semanales. Esto permite al usuario ganar masa muscular de manera rápida y eficiente.

Sustanon 350 efectos:

• Rápido crecimiento de la masa muscular;
• Mayor fuerza y ​​resistencia;
• Protección de las articulaciones y ligamentos;
• Ligera retención de agua, el exceso de líquido se elimina después del ciclo y hace que los músculos estén más definidos;
• Sin efectos secundarios si se aplica correctamente;
• Puede combinarse bien con otros esteroides;
• Efectos rápidos y prolongados debido a la mezcla esterificada;
• Conveniente debido a la opción de inyecciones no frecuentes.

Cómo administrar Sustanon 350

Una dosis recomendada de Sustanon 350 es de 350 a 750 mg por semana, según los niveles de experiencia del individuo. Recomendamos que los principiantes comiencen con la dosis más baja de 350 mg por semana, ya que al ser la versión de dosis más alta, esto será más que suficiente. Si los culturistas principiantes desean aumentar su dosis después de algunas semanas, no recomendamos exceder los 500 mg por semana. La mezcla de ésteres de testosterona con diferentes vidas medias permite al usuario realizar 1 o 2 inyecciones por semana, esto se basa en la preferencia personal para el proceso de administración.
La duración del ciclo es de 6-10 semanas. Después del ciclo, muchos culturistas pueden ganar 10 kg de masa muscular. A veces pueden aumentar menos, pero esto probablemente signifique que hubo algunos problemas con la nutrición, el descanso y el ejercicio. El retroceso de la masa muscular después del ciclo puede ser alto debido a la aromatización de la testosterona, pero esto se puede reducir con medicamentos antiestrogénicos utilizados dentro del ciclo. Otra gran propiedad de esta droga son sus efectos anticatabólicos que impiden que los músculos se utilicen como fuente de combustible.
No se recomienda tomar un ciclo de Sustanon 350 solo, ya que cuando se combina con otros esteroides, el riesgo de efectos secundarios es mucho menor y la masa muscular se gana más rápido, pero esto es para los atletas más experimentados que ya han ciclado con testosterona sola antes.

¿Cómo combinar las drogas durante el ciclo?

Normalmente, Dianabol o estanozolol (Winstrol) se combinan adecuadamente en un ciclo con Sustanon 350. Algunos atletas administran Turinabol. Sin duda, es una buena combinación, pero bastante cara. Cuando se habla de esteroides anabólicos, se puede usar oximetolona o Deca común. El decanoato de nandrolona de éster más largo es el más preferible de los dos para los ciclos de carga masiva.
Una combinación con Deca es el llamado clásico del culturismo. El alto índice anabólico de la nandrolona y el alto índice androgénico de la testosterona se complementan perfectamente, minimizando el riesgo de efectos secundarios y ganando grandes cantidades de masa dentro del ciclo.
Sustanon normalmente no se usa para secar, pero con otros agentes de corte como Trembolona, ​​Masteron y Winstrol, este ciclo de corte le dará excelentes resultados. Si es su primer ciclo, Sustanon 350 se puede usar con Oxandrolona. Pero este último (oral) debe tomarse en grandes dosis (50-60 mg al día) y también es bastante caro. Dianabol es más asequible, pero será más fuerte para los atletas principiantes.

Efectos secundarios

Sustanon 350 tiene los mismos efectos secundarios que todas las sustancias de testosterona:
• Puntos negros;
• Ginecomastia (en caso de predisposición) se puede tratar con antiestrógenos (Anastrozol) durante el ciclo;
• Producción inhibida de testosterona (recuperada después del ciclo);
• Disminución de la libido si se usa por períodos prolongados en grandes dosis;
• Aumento de la vellosidad en el cuerpo y otras áreas.
Desde un punto de vista químico, esta droga es testosterona, es decir, andrógeno expresado. En el caso de que exista un exceso de la misma en el organismo, puede comenzar la aromatización a medida que la testosterona se transforma en hormonas femeninas. Esto provoca varios efectos secundarios, incluida la feminización. Es por eso que recomendamos seguir las recomendaciones mencionadas anteriormente. En este caso los efectos adversos no ocurrirán.
Para prevenir los efectos secundarios, use todos los medicamentos necesarios para la terapia posterior al ciclo, incluidos Clomid y Tamoxifen.
La retención de agua no es un efecto secundario grave y se reduce con la finalización de la terapia posterior al ciclo. En este punto, el agua se elimina y hace que los músculos estén más definidos. Por supuesto, se perderá algo de peso, pero esto mejorará la apariencia general del atleta.

Terapia post-ciclo después de Sustanon 350

De acuerdo con los comentarios sobre Sustanon 350, se puede encontrar una dinámica positiva. Una correcta terapia post-ciclo permite minimizar el retroceso y mantener la masa muscular. La terapia posterior al ciclo comienza después de 10 a 14 días después de la inyección final, ya que la vida media de los ésteres largos permite la eliminación prolongada de hormonas de la sangre.
La terapia posterior al ciclo debe incluir Clomid o Nolvadex. Durante las primeras 2 semanas, se deben tomar 50 mg de Clomid o 40 mg de tamoxifeno; luego, la dosis se debe reducir a 25 mg de Clomid o 20 mg de tamoxifeno durante las últimas 1 a 2 semanas.
Sin embargo, no tome tamoxifeno, si ha combinado Sustanon 350 con nandrolona, ​​​​para esto, será necesario reemplazar el tamoxifeno con cabergolina para contrarrestar las propiedades de progestina que proporciona la nandrolona durante el curso.
Si durante el ciclo sientes que se te han hinchado los pezones y se ha producido un picor definitivo, trata esta feminización con Cabergolina dentro del ciclo a 0,5 mg cada 4-5 días hasta que desaparezcan estos efectos negativos.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sustanon 350”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.