Testo-Non-10

53.10

Compare

Descripción

TESTO-ENAN-10

Los atletas utilizan el enantato de testosterona de Maxtreme Pharma para mejorar los resultados del entrenamiento. El principio activo en forma de éster de testosterona natural apareció en el siglo pasado. Originalmente se usó con fines médicos, para el tratamiento de retrasos en el desarrollo físico en adolescentes y cáncer en mujeres.

Efectos positivos en el cuerpo.

La droga es uno de los poderosos esteroides anabólicos. Debido a su cadena lateral larga, el éster de enantato tiene un efecto duradero en el cuerpo. Está activo durante unas 2 semanas. Esta propiedad facilita el control de su contenido dentro de la sangre.
El enantato de testosterona es una sustancia fácilmente disponible que no es difícil de adquirir y usar para entrenamiento personal o preparación para una competencia profesional.

Las principales propiedades de la droga son:

* Aumento significativo de la masa muscular
* Aumento de la fuerza y ​​la resistencia
* Recuperación rápida después del ejercicio
* Mejora del apetito
* Aumento de la actividad sexual
* Aumento de la fuerza de los huesos y las articulaciones

Métodos de uso de la droga.

Todas las drogas deportivas en las que el principio activo es el enantato de testosterona se producen en forma de inyecciones. Para mantener la concentración de la hormona en el cuerpo, solo es necesario realizar inyecciones una vez por semana. La dosificación de la sustancia puede diferir según el estado fisiológico y la forma física del atleta. Para principiantes, es mejor comenzar con dosis pequeñas como 250 mg por semana. Los atletas experimentados usan grandes dosis de hasta 750 mg.
En algunos casos, se puede aumentar la dosis. Con una gran experiencia en el uso de esteroides anabólicos, los atletas pueden inyectarse 1000-2000 mg de la droga por semana. Pero esto es más bien una excepción.
La duración del curso también se determina individualmente. Por lo general, se elige de acuerdo con los objetivos de entrenamiento requeridos. La duración del curso puede ser de 1 a 3 meses.

Combinación con otras drogas

El enantato de testosterona se combina bien con otros esteroides anabólicos. Muestra una eficiencia extremadamente alta. Entonces, para un conjunto de músculos densos y sólidos, se agrega nandrolona al curso. Para construir más volumen, sin la calidad obligatoria de los músculos, se usa una combinación con Oximetolona.

Testo-no-10

Los ésteres de testosterona son las drogas más fuertes y eficientes para ganar masa muscular. Por lo tanto, todos los ciclos adecuados se basan en testosterona. Las compañías farmacéuticas se dan cuenta de esto, por lo que el fabricante Maxtreme Pharma ofrece su propio fármaco perfecto (una mezcla de 4 tipos de testosterona ampliamente conocida como Sustanon) llamada Testo-Non-10.
Es perfectamente adecuado para ganar masa muscular y se puede combinar bien con otras drogas. También puede ser administrado tanto por culturistas principiantes como experimentados.
Sustanon es un poco más caro que la misma cantidad de ésteres de testosterona separados, pero esto está determinado por su perfecta combinación y conveniencia. Es más fácil hacer una inyección de Sustanon en lugar de cuatro inyecciones separadas con cuatro medicamentos separados. Un ciclo de Sustanon permite al usuario ganar rápidamente masa muscular de buena calidad. Pero tenga en cuenta que el anabólico no seca mucho los músculos. Entonces, si necesita músculos extremadamente definidos, se necesita un ciclo de secado posterior.

Efectos del ciclo:

• Rápida ganancia de masa muscular;
• aumento de fuerza sin precedentes;
• Retención leve de agua para mejorar el estado de las articulaciones;
• Crecimiento de la resistencia a la fuerza;
• Un efecto quemagrasas suave y definición correspondiente;
• Mejora del apetito;
• Aumento de la libido y la erección;
• Retroceso moderado que se puede prevenir con una terapia posterior al ciclo adecuada;
• Ganancias de músculos grandes solamente y eliminación de agua después del ciclo.

Cómo tomar Testo-Non-10

Un ciclo de Sustanon es la forma más fácil de ganar masa muscular. La combinación de cuatro tipos de testosterona, cada uno con una vida media diferente, proporciona equilibrio hormonal. Debido al éster de decanoato en Sustanon, debe inyectarse una vez a la semana con una dosis de 250-500 mg. No se recomienda una dosis superior a esta cantidad, de lo contrario se producirán efectos secundarios.
La duración de un ciclo de Sustanon debe durar al menos 6 semanas, pero el ciclo recomendado es de 8 semanas. La combinación más popular con Sustanon en un ciclo es el decanoato de nandrolona (nandrolona con un éster largo). Sustanon y Deca juntos son un clásico del culturismo: el primero aumenta el nivel androgénico y el segundo mejora el anabolismo. Tal combinación le permite al usuario ganar masa muscular y fuerza de manera adecuada.
Si desea comprar Sustanon, no para ganar masa muscular, sino para aumentar la fuerza o la definición, un esteroide oral suave (por ejemplo, Winstrol u Oxandrolona) será la mejor combinación. Deben tomarse todos los días cuando se usan en un ciclo combinado.

Posibles efectos secundarios

Un ciclo de Sustanon en solitario es bastante seguro. Las dosis mencionadas no tienen efectos secundarios graves. La feminización y el aumento de grasa debido al aumento del nivel de hormonas femeninas se produce cuando se excede la dosis de 500-1000 mg por semana. Esto no es recomendable. Si desea lograr mejores resultados, simplemente administre Sustanon y Deca juntos para evitar efectos secundarios.
Debe mencionarse la retención de agua, pero no debe clasificarse como un efecto secundario, ya que refuerza las articulaciones y le permite sentirse cómodo durante el desarrollo de la fuerza.

Terapia post-ciclo después de un ciclo de Sustanon

Sustanon recibe comentarios positivos solo porque los ésteres de testosterona pueden controlarse tan fácilmente, especialmente después de la abstinencia de la droga. El anastrozol debe administrarse durante el ciclo aproximadamente a partir de la 3ª-4ª semana. La dosis utilizada es de 0,5 mg cada 1-2 días. Esto te permite minimizar la aromatización y previene la feminización incluso con dosis altas. También se puede tomar gonadotropina durante las últimas semanas del curso para estimular la producción de testosterona natural. La dosis es de 1.000 UI cada tercer día para usuarios experimentados.
La terapia posterior al ciclo debe iniciarse 10 a 14 días después de la última inyección de Sustanon. Tome Tamoxifeno o Clomid para la PCT más efectiva. Sin embargo, el primer fármaco no es adecuado para usar después de un ciclo basado en nandrolona, ​​​​ya que será necesario usar cabergolina en lugar de tamoxifeno. La duración de la terapia posterior al ciclo debe ser de 2 a 4 semanas.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testo-Non-10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.