Soma-Max

319.78

Compare
SKU: 545b Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Hoy en día, el principio activo de Soma-Max-10, la somatropina, es una de las hormonas de crecimiento más famosas. Los componentes activos de este medicamento estimulan los procesos de crecimiento intensivo de tejidos y órganos. Es por eso que la droga ha ganado especial popularidad no solo en los deportes, sino también en la medicina tradicional. En nuestra tienda online puede comprar fácilmente Somatropin de Maxtreme Pharma a un precio atractivo.
Funciones y efectos
La hormona de crecimiento humano (HGH) o somatropina es reconocida como una de las mejores en términos de relación calidad-precio. El grado de depuración de la sustancia fue del 97,33% a su coste presupuestario. En cuanto a los efectos, los deportistas destacan los resultados visibles en los siguientes:
• Activación de la quema de grasa subcutánea;
• Desarrollo muscular;
• Fortalecimiento de articulaciones, densidad ósea, ligamentos y tejido cartilaginoso;
• Aceleración visible de los procesos de curación de los tejidos después de las lesiones;
• Proporciona crecimiento lineal en jóvenes con zonas de crecimiento abiertas;
• Fortalecimiento de las funciones inmunitarias;
• Efecto rejuvenecedor general, etc.
También vale la pena señalar que HGH Somatropin tiene un efecto anticatabólico en el tejido muscular y, por el contrario, tiene un efecto catabólico en la capa de grasa, lo que hace que la sustancia sea relevante, tanto en el secado como en los cursos de aumento de peso.

Cómo usar HGH

La somatropina es producida por Maxtreme Pharma en forma de polvo en ampollas de 10 UI con agua estéril para mezclar cuidadosamente para inyección. La dosis y la duración del curso se seleccionan individualmente para cada atleta. Dado el efecto acumulativo de la droga, el atleta podrá notar los primeros resultados de tomarla solo después de un mes de uso continuo.
Por lo general, la duración del ciclo dura de tres a seis meses. Aunque, la recepción en dosis terapéuticas permitirá al atleta extender el curso por más tiempo.
Una dosis común de somatropina es de 5 UI por día. Para conseguir un efecto prolongado, los expertos recomiendan inyecciones en la zona grasa o para un efecto rápido, inyectar en el músculo. Si la dosis supera las 5 UI, es mejor dividirla en dos dosis. Además, para obtener el máximo efecto de la ingesta, es mejor administrar el medicamento inmediatamente después de dormir, antes de comer. La segunda dosis debe tomarse antes de acostarse, después de unas horas de haber comido.
Se recomienda conservar el vial abierto a una temperatura de +2 a +8 grados. El medicamento abierto debe usarse dentro de dos meses. La vida útil de la hormona es de 2 años.

Efectos secundarios

Básicamente, en dosis especialmente altas, después de usar el medicamento Somatropin, los atletas pueden correr el riesgo de manifestar diabetes mellitus, así como hipotiroidismo. Por lo tanto, no debe usar este medicamento a su propia discreción, y solo un especialista debe prescribir su dosis, según muchos parámetros individuales.

Reseñas

Los atletas que han dado preferencia a la hormona de crecimiento Soma-Max-10 notan un efecto positivo significativo. La somatropina de Maxtreme Pharma retiene menos agua en el organismo que otras y prácticamente no provoca molestias en las articulaciones.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soma-Max”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.