Winstrol Oral (Stanozolol) 50

97.94

Compare
SKU: 701 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

WINSTROL ORAL (ESTANOZOLOL) 50

Winstrol es la forma oral de la sustancia estanozolol. Una de las muchas cosas que a los culturistas y atletas les encanta de esta droga es que no retiene agua porque no aromatiza. Tampoco suprime la testosterona tanto como otras drogas como Dianabol.
Winstrol proporcionará a sus usuarios un aumento en la masa muscular magra de calidad. Durante un curso en solitario, puedes ganar hasta 5-7 kg de músculos, pero solo si este es tu primer curso. Winstrol solo no es suficiente para progresar más, para hacer esto, debe agregar formas inyectables de esteroides. Winstrol funciona bien con todos los esteroides inyectables.
Siempre tenemos en stock solo productos Winstrol originales. Puede verificar la autenticidad de cada producto utilizando el código único a través de una página especial que se encuentra en el sitio web de Dragon Pharma.
Según los culturistas, Winstrol es ideal para cursos de secado. El medicamento en sí no tiene propiedades para quemar grasa, pero no retiene agua y esto ya es suficiente para el secado.

Winstrol en detalle

Todo atleta experimentado sabe que los grandes volúmenes musculares no cuentan para nada si además tienes un alto porcentaje de grasa en el cuerpo. Una musculatura tensa es más atractiva, por lo que el concepto de «secado» es una parte integral del culturismo y, por supuesto, esto es totalmente gracias al uso de la farmacología. Los atletas buscan drogas no solo para un gran conjunto de músculos, sino también para el secado. Aquí es exactamente donde entra en juego el popular esteroide anabólico Winstrol de la conocida compañía Dragon Pharma.
En la estructura química, este es un derivado de la dihidrotestosterona. A pesar de esto, la actividad de andrógenos de la droga es muy baja, como resultado de lo cual las mujeres a menudo son atletas de nivel. Winstrol puede aumentar ligeramente el peso corporal, pero todas sus propiedades son más ideales para perder peso y secarse.

Efectos Winstrol:

• Drenaje pronunciado del exceso de líquido (no diurético, no peligroso);
• Da a los músculos una definición pronunciada, especialmente en presencia de cardio;
• Crea el efecto de músculos «duros», que se manifiesta durante el entrenamiento de fuerza;
• Aumenta la fuerza y ​​la resistencia;
• Puede potenciar los efectos de otros esteroides;
• Tiene un efecto antiestrogénico;
• Mejora la vascularización y la definición muscular con profundidad y separación apropiadas;
• No se convierte en hormonas femeninas, por lo que no causa ginecomastia y otros efectos secundarios estrogénicos.

¿Cómo tomar Winstrol?

Por lo general, la mayoría de los atletas quieren comprar Winstrol para secarse. En este caso, puede usar un curso de Winstrol en solitario. Tome de 50 a 100 mg por día, dividiéndolos en dosis iguales 2 veces al día para obtener los máximos efectos. La duración de dicho curso depende de la velocidad de obtención del resultado deseado. En la mayoría de los casos, esto es de 6 a 8 semanas. Si agrega un par de ejercicios cardiovasculares y ajusta su nutrición, notará los resultados en solo unas pocas semanas. Puede continuar entrenando en modo de potencia, ya que Winstrol aumenta drásticamente el rendimiento de potencia.
Winstrol también se puede combinar con otros esteroides. Los fármacos combinados deben basarse en andrógenos, como la testosterona o la oximetolona. Los principiantes pueden combinar Winstrol con metandienona. Tales combinaciones están perfectamente equilibradas en términos de índice anabólico y androgénico, como resultado de lo cual el riesgo de efectos secundarios se reduce a casi cero. Además, no debemos olvidarnos del efecto antiestrogénico de Winstrol.
La testosterona y Winstrol son mezclas casi ideales. Algunas personas lo combinan con Deca (Decanoato de Nandrolona), pero no te recomendamos que lo hagas, ya que en este caso la actividad antiestrogénica de Winstrol no funciona.
Algunos atletas combinan Winstrol con Trembolona para el delineador final de la competencia. Vale la pena señalar que muchos amantes han adoptado esa experiencia y si usted es un usuario experimentado de esteroides, puede probar este ciclo de manera segura. Sin embargo, para usuarios novatos, no lo recomendamos.
Muy a menudo, Winstrol se usa al final de cualquier curso combinado, especialmente con el uso inicial de Turinabol o Methandienone. Winstrol los reemplaza y su efecto suave facilita la PCT posterior.

Efectos secundarios de Winstrol

Winstrol en dosis altas puede causar sequedad en los ligamentos, lo que, en el contexto del entrenamiento de fuerza pura (hasta 6 repeticiones), aumenta el riesgo de lesiones. Es por eso que le recomendamos que se ciña a dosis razonables y entrene para 8 o más repeticiones.
El drenaje rápido de líquido y grasa a menudo conduce a problemas de presión, por supuesto, solo temporalmente, pero llevará un tiempo acostumbrarse. Por lo demás, es un esteroide seguro y, a menudo, se compara con Turinabol debido a su suavidad.

PCT después de Winstrol

La terapia posterior al ciclo comienza de 2 a 3 días después de usar la píldora final de Winstrol. Un Winstrol PCT estándar contiene Clomid o tamoxifeno y tiene una duración de 10 a 14 días. Algunos atletas también compran Gonadotropin al final del curso para una recuperación más acelerada.
Si elige usar Proviron, úselo solo durante el curso. No es adecuado para PCT después de un curso de Winstrol debido a la actividad androgénica.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Winstrol Oral (Stanozolol) 50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.