Dianabol 20

57.82

Compare
SKU: 711 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

DIANABOL 20

El mercado de esteroides ofrece una gran variedad de preparados basados ​​en el principio activo Metandienona. Dragon Pharma produce esta sustancia bajo la marca Dianabol, que es una de las líderes entre todas las opciones presentadas. Un curso de Dianabol es una introducción clásica a la farmacología. Varios atletas, principalmente culturistas aficionados, lo usan activamente. Tomar el medicamento conduce a enormes efectos positivos, incluida la ganancia de masa muscular.

Efectos de metandienona

Un ciclo de Dianabol bien ejecutado:
· Ayuda a desarrollar masa muscular y retener agua
· Aumenta la fuerza y ​​la resistencia
· Aumenta la síntesis de proteínas
· Garantiza una rápida regeneración
· Ayuda a las lesiones articulares por retención de líquidos
· No tiene efecto rebote al final del curso
Todos los atletas estarán completamente satisfechos al final de un curso de metandienona. Una dosis adecuada asegura que el atleta comience a ganar masa muscular y fuerza con bastante rapidez, lo que cambia fundamentalmente su enfoque del entrenamiento y su estado de ánimo por completo. Son estos indicadores los que hacen que Dragon Pharma Dianabol sea popular y tenga una gran demanda.

Recomendaciones de uso

Una dosis diaria de metandienona no debe exceder los 50 mg por día (2,5 tabletas). Recomendamos comenzar con una pequeña dosis diaria (10-20 mg por día) y aumentarla gradualmente si el progreso es lento. Dividir la cantidad total de pastillas en dosis iguales y tomarlo cada 5-6 horas a la misma hora. Toma Dianabol antes de las comidas con abundante agua si este método no te causa problemas (problemas digestivos, acidez estomacal, etc.). La duración de un curso en solitario de este esteroide es de 6 a 8 semanas.

Un curso combinado implica tomar no más de 40 mg del medicamento por día porque aumentar la dosis promueve el desarrollo de efectos secundarios. Generalmente, la dosis varía de 20 mg a 40 mg. Cuando tome una combinación de preparaciones, debe construirla alrededor del esteroide base, la testosterona. A veces, Dianabol se toma al final o al principio del curso.
Siempre es mejor combinarlo con un medicamento inyectable porque esto ayudará a proteger el hígado de los efectos secundarios asociados con tomar demasiados esteroides orales. Dianabol va bien en combinación con ésteres de testosterona, nandrolona, ​​Turinabol y Primobolan.

Efectos negativos

Dianabol es un fármaco bastante seguro, siempre que cumpla con la dosis. Un curso solo o combinado de Dianabol provocará ginecomastia, grandes cantidades de líquido, disminución de la libido y otros efectos secundarios si se excede la dosis. Por lo tanto, utilice las instrucciones anteriores para mantener los efectos secundarios bajo control.
No se han observado otros efectos secundarios después de tomar pastillas de dianabol si la dosis es razonable. Por lo tanto, este medicamento se recomienda incluso para principiantes.

PCT después de un curso

PCT comienza 2-3 semanas después del curso y la duración es de 2-3 semanas. Esto requerirá Clomid y Anastrozol. Use inyecciones de gonadotropina si descubre que tiene testículos disminuidos. Después del curso y PCT, la definición muscular se vuelve notable debido a la eliminación de líquido y la preservación de la mayor parte de la masa muscular ganada.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dianabol 20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.