Provironum

12.98

Compare
SKU: 637 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

PROVIRONUM

En estructura, Proviron es un andrógeno que se usa activamente en el culturismo y el fitness para varios propósitos. Por el momento, se encuentra entre las drogas orientadas a los andrógenos que se compran con más frecuencia y se puede usar para muchos propósitos, brindando al usuario masculino muchos efectos positivos dentro de su uso.

Características de Proviron:

* Tiene efectos antiestrogénicos;
* Puede mejorar la productividad de muchos cursos de esteroides;
* Minimiza los posibles efectos secundarios asociados con los estrógenos y la aromatización;
* Aumenta la libido e intensifica las funciones eréctiles;
* Embalaje especial y un código que elimina el riesgo de caer en una falsificación;
* Tiene una relación precio-calidad aceptable;
* Utilizado tanto por profesionales como por principiantes.

¿Qué es Provirón?

El ingrediente activo de este tipo de Proviron es mesterolona (1-metilado DHT). Si no entramos demasiado en el lado teórico, podemos decir que este es un derivado de la prohormona, es decir, la Dihidrotestosterona.
A diferencia de la testosterona clásica, este análogo provoca principalmente efectos androgénicos, mientras que la hormona masculina muestra más propiedades anabólicas. La principal diferencia de la dihidrotestosterona en este contexto es su incapacidad para convertirse en hormonas femeninas. Además, sus moléculas son capaces de unirse a la aromatasa e inhibir su acción, por lo que el porcentaje de aromatización de las hormonas masculinas en femeninas disminuye, al mismo tiempo que se reducen los posibles efectos secundarios, como ginecomastia, fuerte retención de agua, disminución de la libido y más.
Proviron en el culturismo se utiliza para diversos fines y en todos los niveles, desde profesionales hasta principiantes. Proviron es capaz de mejorar los procesos anabólicos debido a la activación de los receptores y la correspondiente entrada de testosterona libre, que se utiliza para mantener un balance de nitrógeno positivo o la síntesis de proteínas. Desafortunadamente, este efecto de Proviron se expresa solo en personas con indicadores conscientemente bajos de la producción de su propia testosterona y su forma libre.
El uso adecuado de Proviron ayudará a dar rigidez a los músculos debido a su naturaleza androgénica. Si el curso está diseñado para el secado y ha drenado con éxito el exceso de agua, Proviron le dará un efecto final importante: separación, rigidez y profundidad de los músculos. Por eso es utilizado por muchos profesionales, e incluso en la PCT (Terapia Post Ciclo).

Dosis de Proviron

Las dosis generales de Proviron dependen de los objetivos deseados. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el esquema estándar es adecuado para atletas: 50 mg cada día o cada dos días. En algunos casos individuales, aumenta a 75 e incluso 100 mg por día, pero esto ya se aplica en mayor medida a los culturistas profesionales que actúan en el escenario o a aquellos usuarios con mucha experiencia.
No exceda la dosis especificada. Cualquier andrógeno tiene su efecto positivo solo cuando se dosifica correctamente. Las dosis excesivas pueden dañar su salud y provocar algunos efectos secundarios no deseados.

¿Cuándo y cómo tomar Proviron?

Proviron es ideal para cualquier curso basado en nandrolona, ​​trembolona, ​​oximetolona, ​​ésteres de testosterona y, a veces, incluso Dianabol. En general, cualquier medicamento que tenga altos niveles de aromatización o actividad progestágena (retiene agua y se convierte en la hormona femenina estrógeno) puede complementarse con un curso de Proviron. Aunque Proviron no es un fármaco antiprogestágeno, no promueve esta actividad, por lo que usarlo junto con nandrolona y trembolona aún puede ser muy beneficioso.
El efecto de tomar Proviron en este caso será extremadamente positivo. Condicionalmente, se le puede llamar asistente en el curso. Gracias a su actividad androgénica, alineará los niveles de hormonas femeninas y no permitirá que el proceso de aromatización se eleve a un nivel alto y, al mismo tiempo, Proviron suprimirá la posible aparición de ginecomastia, acumulación excesiva de agua, una erección lenta. y mucho más. Esto se usa como un antiestrógeno ligero para el curso.

Ginecomastia y Proviron

El efecto secundario más terrible de un curso de esteroides puede considerarse ginecomastia, es decir, el desarrollo de las glándulas mamarias, también conocidas como tejidos mamarios. Si no quiere encontrarse con este problema, se recomienda tener 1-2 cajas de Proviron antes del curso. Si los pezones o el área cercana a ellos se hinchan y aparece una picazón característica, comience a tomar Proviron de inmediato, pero en dosis razonables (50-75 mg) cada 3-7 días, podrá suprimir con éxito la etapa inicial de la ginecomastia, que es una cualidad muy valiosa que posee Proviron.

PCT (Terapia Post Ciclo) y Proviron

El efecto de Proviron será cero e incluso negativo en el caso de que use el medicamento durante la terapia posterior al curso. Como saben, el objetivo principal de la PCT es restaurar la producción de la propia testosterona del usuario. Por supuesto, no puede usar andrógenos para esto, incluido Proviron, de lo contrario, simplemente reducirá su propio nivel de la hormona masculina y la PCT no hará su trabajo por completo. Proviron se usa principalmente para la recuperación de los espermatozoides, esto permite que las personas que han estado usando esteroides durante mucho tiempo puedan tener una mejor oportunidad de concebir un hijo.

Efectos secundarios de Proviron

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Provironum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.