Magnum D Bol 10

38.94

Compare
SKU: 12065 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

MAGNUM DBOL 10

D Bol 10, también conocido como Dianabol, se considera un agente farmacológico muy popular y efectivo entre los atletas. Muchos atletas usan la droga para aumentar la masa muscular y el volumen, aumentar la fuerza, mejorar el apetito, fortalecer los huesos y los ligamentos.
Las tabletas D Bol 10 son un potente anabólico. Existe una gran demanda de D Bol 10, que miles de personas quieren comprar, debido a que su uso duplica cualitativamente la eficacia de la testosterona natural. Según las revisiones, Dianabol tiene un fuerte efecto sobre el crecimiento muscular y la actividad emocional durante aproximadamente 5 a 6 horas desde el momento de la ingestión.

Beneficios de Magnum D Bol 10

Magnum Pharmaceuticals D Bol 10 tiene muchos beneficios, los más importantes son:
• La aceleración de la síntesis de proteínas;
• Mayor estimulación del crecimiento muscular;
• Mayor fuerza y ​​poder;
• Potente efecto anticatabólico;
• Mejora del apetito;
• Mejorar la calidad de la estructura ósea;
• Mejora del metabolismo del nitrógeno en el cuerpo.

Posibles efectos secundarios de Dianabol:

• Ginecomastia;
• Mayor retención de líquidos;
• Acné en la cara y la espalda;
• Mayores problemas cardiovasculares, en dosis más altas;
• Un ligero aumento en los niveles de presión arterial;
Para evitar la aparición de efectos secundarios dentro del ciclo, se recomienda administrar testosterona al mismo tiempo para evitar cualquier bloqueo importante de las propias hormonas naturales y usar antiestrógenos como Arimidex durante su ciclo si se usan dosis altas. Al final del ciclo, es recomendable utilizar medicamentos de recuperación como Clomifeno y Tamoxifeno. Esta fase de recuperación o “PCT” tiene una duración de 2 a 4 semanas.

Combinación con otros esteroides

Como muestra la práctica de miles de atletas, con el uso individual de D Bol 10, el aumento de peso por curso puede ser de 4 a 12 kilogramos. Si D Bol 10 se usa junto con otros esteroides que se presentan en nuestra tienda (ésteres de testosterona, Turinabol, Boldenona, etc.), definitivamente podrá lograr los mejores resultados posibles y también adaptar su ciclo para volverse dependiente de su deseo. metas.
En términos de combinación con otras drogas, D Bol 10 es casi un remedio universal. Si se pregunta con qué medicamento se combinan mejor estas tabletas, puede notar que hay muchas opciones. Si su objetivo es, en primer lugar, aumentar el volumen de los músculos, es mejor tomar estas tabletas junto con enantato de testosterona y decanoato de nandrolona.

Un ejemplo de un curso combinado puro de ganancia de masa con D Bol 10
Dianabol, decanoato de nandrolona y Winstrol:

• 1ra a 6ta semana: enantato de testosterona a 500 mg por semana, decanoato de nandrolona a una dosis de 400 mg por semana y Dianabol a 40 mg por día;
• 7ª – 8ª semana: decanoato de nandrolona a 400 mg por semana;
• 9 a 10 semanas: propionato de testosterona a 100 mg cada dos días y estanozolol (Winstrol) a 50 mg por día;
• 11 a 13 semanas: Proviron a 25-50 mg por día.
Tenga en cuenta: este ejemplo es un ciclo de gran aumento de masa y solo lo deben usar aquellos atletas que tienen experiencia con ASS y también, debido a que hay dos sustancias orales que se usan dentro del ciclo, uno para ganancia de masa y el último para secado Para eliminar el agua de los músculos, se debe cuidar el hígado junto con otros medicamentos preventivos en caso de que se produzcan efectos negativos.
Si desea ganar fuerza, tomar este medicamento se puede combinar solo con enantato de testosterona. Por ejemplo, puede aplicar enantato de testosterona a 250-500 mg por semana durante un ciclo de 8 a 10 semanas y tomar Dianabol a 50 mg por día durante las 6 semanas iniciales del curso, después de lo cual, el enantato de testosterona puede ser reemplazado por propionato de testosterona en 50-100 mg cada dos días. En este caso, cambiar su testosterona a un éster más corto le permitirá controlar su dosis de manera mucho más eficiente, listo para terminar el curso y comenzar su Terapia Post Ciclo (el ciclo de recuperación).
La dosis diaria recomendada de Dianabol para atletas principiantes no debe exceder los 30-50 mg diarios durante 4-6 semanas y la base de testosterona (ya sea enantato o propionato) no debe exceder las 8-10 semanas de duración a 250-500 mg por semana.

¡Es simple comprar D Bol 10!

En nuestra tienda online no existen dificultades con la compra de este producto, su costo y calidad te sorprenderán gratamente. Almacenamos, vendemos o proporcionamos a nuestros clientes productos falsos o falsificados, ya que solo almacenamos y recibimos D Bol 10 original y de alta calidad de las principales compañías farmacéuticas que también suministran sustancias dentro del sector médico. Compramos todos nuestros productos al por mayor directamente de los principales fabricantes, por lo que no tienes de qué preocuparte al comprar en nuestra tienda online. También puede comprar tabletas D Bol 10 junto con otros productos de nuestra tienda y ahorrar dinero con nuestros excelentes descuentos que se pueden ofrecer en las compras más grandes.
Puede estar completamente seguro al recibir su producto, ya que nuestros fabricantes graban códigos únicos en los productos para garantizar que pueda verificar su validez y fechas de vencimiento directamente en el sitio web de sus principales fabricantes. Siempre respetamos la elección de nuestros clientes. La entrega se realiza lo más rápido posible, independientemente de dónde viva. Nos esforzamos por lograr la máxima satisfacción del cliente para todos y cada uno de nuestros clientes. ¡Es por eso que no hay un solo comentario negativo de nuestras actividades que se haya dejado en nuestro sitio web y también en varios foros en línea diferentes!

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magnum D Bol 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.