Alphabol

23.60

Compare
SKU: 551 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

ALFABOL

Alphabol contiene metandienona como ingrediente activo principal. El fabricante de este esteroide es la empresa india Alpha Pharma. Las principales propiedades de los anabólicos son la capacidad de aumentar la fuerza y ​​la ganancia de masa muscular. El Alphabol más asequible se puede comprar en nuestra tienda con envío a España.

Propiedades y efectos de Alphabol

Dianabol (Alphabol) es un anabólico fuerte y tiene una actividad androgénica moderada. En estructura molecular, es un derivado de la hormona masculina. Al igual que la testosterona, Alphabol puede convertirse en hormonas femeninas. Por lo tanto, después de completar el curso, encontrará un retroceso bastante fuerte (pérdida de agua de los músculos). Sin embargo, esta desventaja de los esteroides anabólicos se puede minimizar con otras sustancias y también puede ser un beneficio para aquellos que buscan aumentar su tamaño y volumen muscular.

Los efectos positivos del esteroide:

• Se recluta una cantidad bastante grande de masa muscular de calidad media;
• Se acelera el metabolismo de los compuestos proteicos;
• Tiene propiedades quemagrasas leves, debido al aumento de la resistencia;
• El apetito aumenta durante el ciclo;
• Los parámetros de potencia aumentan considerablemente;
• Mejora la condición de las estructuras óseas del cuerpo.
Los constructores novatos a menudo deciden pedir Alphabol para su primer curso anabólico. Los atletas experimentados, a su vez, usan Dianabol para dispersar rápidamente los procesos anabólicos. Aunque el esteroide en cuestión hoy en día es propenso a la aromatización, puede considerarse relativamente seguro.
El uso de Proviron ayudará a eliminar la actividad estrogénica y, por lo tanto, minimizará los riesgos de efectos secundarios. Sin embargo, discutiremos las reglas para usar Dianabol con más detalle a continuación. Mientras tanto, nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el precio de Alphabol es mínimo. Hoy es el esteroide más asequible en el mercado farmacéutico deportivo por los resultados que puede brindar a sus usuarios.

Cómo tomar Alfabol

Las reglas para el uso de esteroides anabólicos no son muy complejas. Debe tomar este esteroide anabólico todos los días en una dosis de 30 a 60 miligramos. En tal cantidad, Dianabol no puede causar efectos secundarios graves, pero resulta bastante efectivo. La duración del curso con la participación de este anabólico es de 4 a 6 semanas.
No recomendamos aumentar esta duración, porque la efectividad del curso no aumentará a partir de esta mayor duración de uso. Algunos atletas, que han dejado de recibir buenos resultados de los cursos en solitario, comienzan a aumentar la dosis de esteroides. Esta es una mala decisión, porque los riesgos de desarrollar efectos secundarios aumentan significativamente. Si la efectividad de los cursos de Alphabol solo ya no es suficiente para usted, cambie al uso combinado de la droga con otros esteroides para aumentar sus resultados.
Le recomendamos que se concentre en AAS inyectable al elaborar su curso basado en forma individual. El hecho es que el uso simultáneo de dos o más esteroides en forma oral puede sobrecargar el hígado. Dado que la metandienona en los deportes se usa para ganar masa y aumentar la fuerza, vale la pena combinarla con los esteroides inyectables correspondientes.
Por ejemplo, el curso de: Alphabol y enantato de testosterona puede ser una buena opción para atletas con un nivel de experiencia promedio o ligeramente inferior. Tome 40 mg de Dianabol todos los días. El enantato de testosterona se administra dos veces por semana a 250-500 mg por semana. Además, el anastrozol o su análogo deben incluirse en el curso. Como resultado, disminuirá la tasa de aromatización y evitará problemas de salud. Después de la retirada del fármaco, es importante ejecutar PCT. La duración de este curso de recuperación es de 3 a 4 semanas y se debe usar Clomid en dosis de 50 mg o tamoxifeno en dosis de 20 mg por día.

Lo que dicen los atletas sobre Alphabol

Este producto de Alpha Pharma fue bien recibido por los atletas. En Internet, puede encontrar fácilmente reseñas de Alphabol, que en su mayoría son positivas. Este es un AAS de alta calidad con el que puede ganar masa, peso, volumen y tamaño muscular sin los riesgos significativos para la salud. Nuestra tienda de esteroides en línea le ofrece este esteroide anabólico en su empaque original con fecha de vencimiento y código de validación único que se puede verificar en el sitio web de los principales fabricantes. Esto garantiza solo la confianza de nuestros clientes al pedir esta gran sustancia.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alphabol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.