Enanthat 250

58.60

Compare
SKU: 703 Categoría: Etiqueta:

Descripción

ENANTATO 250

Enanthat 250 es el nombre comercial del fármaco Testosterone Enanthate de la empresa farmacéutica Dragon Pharma. ¡El legendario enantato de testosterona es el esteroide anabólico más reconocido en la industria para las ganancias musculares masivas y las fortalezas de los culturistas! Independientemente de lo que haya escuchado y sepa sobre otras drogas para aumentar de peso, como Dianabol, Anadrol, etc., si estamos hablando de crecimiento y fuerza muscular, la testosterona fue y, hasta el día de hoy, es la droga número 1.

Efecto y acción

¡El enantato de testosterona es una droga de acción prolongada, debido al éster agregado de enantato! Al usar este medicamento, los atletas observan ganancias significativas en la masa muscular y un aumento en la fuerza y ​​​​la potencia en tan poco tiempo. El enantato es apreciado en varios deportes, tanto en levantamiento de pesas como en artes marciales, y ha recibido con gratitud buenas críticas en la preparación de atletas en deportes en los que la resistencia y la agresividad son deseables y demandadas. ¡El efecto de la droga en el cuerpo se logra hasta dos o tres semanas!
Los atletas que usaron enantato de testosterona registraron un aumento de peso de hasta 10 kg en la marca máxima y un aumento de 15 a 20 kg en los indicadores de fuerza durante el entrenamiento de intensidad media con un curso de un mes y medio, lo que hace que la droga sea un excelente opción para lograr cualquiera de sus metas. La masa sale voluminosa y llena lo que va acompañado de retención de agua en los músculos.
Las propiedades positivas que posee la testosterona son muchas, si no se excede en las dosis, obtendrá una sensación inolvidable, sin dañar su salud. Además, con una nutrición adecuada y un ciclo razonable, se excluyen los efectos secundarios.

Algunos de los efectos más significativos de tomar enantato de testosterona incluyen:

*  Apoya el crecimiento óseo
*  Reducir los niveles de colesterol
*  Aumento de la síntesis de proteínas
* En los hombres favorece la formación de características sexuales secundarias
*  Regulación de la producción de esperma
* Aumenta el deseo sexual
*  Estimula el comportamiento agresivo
*  Reduce la susceptibilidad al dolor
*  Estimula el trabajo de las glándulas sebáceas en la piel
*  Estimula la liberación de feromonas
* Controla el pensamiento espacial. Se ha comprobado que las mujeres con bajos niveles de testosterona tienen dificultad para estacionar sus autos.

Cómo tomar enantato de testosterona

La dosis recomendada es de 250-750 mg de enantato de testosterona por semana, pero algunos pueden aumentar la dosis hasta 1000 mg. Sin embargo, cualquier dosis superior a 500 mg se divide mejor en dosis separadas de 250 mg. Se recomienda tomar Clomid y/o gonadotropina después de cada curso de enantato de testosterona para reducir el riesgo de efectos secundarios.
Recomendamos aplicar inyecciones de 1 a 3 veces por semana, porque la vida media del medicamento es de 5 a 10 días, por lo tanto, para mantener su trabajo, debe aplicar inyecciones más de una vez. Un ciclo en solitario debe durar de 8 a 10 semanas.
La testosterona es el padre de todos los esteroides anabólicos, por lo que funciona con éxito en un ciclo individual y también en combinación con todos los esteroides anabólicos.

Posibles efectos secundarios del enantato de testosterona

Si las dosis se exceden severamente, entonces son posibles los siguientes efectos secundarios: retención de agua en el cuerpo, edema, pérdida de cabello, acné, ginecomastia, depresión, aumento de la agresión, nerviosismo, problemas con la próstata, erecciones penianas dolorosas (priapismo), disminución de esperma recuento, aumento de la hemoglobina en la sangre, desarrollo sexual prematuro, cuando lo usan personas menores de 21 años.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Enanthat 250”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *