Magnum Test-E 300

56.10

Compare
SKU: 12075 Categoría: Etiqueta:

Descripción

PRUEBA MAGNUM-E 300

El enantato de testosterona es un esteroide que los atletas suelen utilizar para desarrollar músculos de alta calidad en grandes volúmenes. Independientemente de la eficacia de otros medicamentos con una popularidad similar como Methandienone, Anadrol, etc., cuando se trata del crecimiento de la masa muscular y la fuerza, la testosterona sigue siendo el número 1 en el período de aumento de peso. Puede comprar enantato de testosterona solo en forma inyectable, ya que consiste en un éster de aceite.

Efecto y acción

El enantato de testosterona tiene una serie de características notables, las principales de las cuales son: alta eficiencia y un mar de propiedades beneficiosas, lo que está confirmado por muchas revisiones. Se sabe que Enanthate tiene una fuerte actividad, tanto androgénica como anabólica, este hecho le otorga la capacidad de aumentar dramáticamente la masa muscular, el volumen y la fuerza física.

Según las estadísticas de las revisiones, el enantato de testosterona de Magnum Pharmaceuticals puede aumentar la musculatura del atleta en aproximadamente 10 kg en 5 semanas. Sin embargo, debe saber que el enantato de testosterona retiene agua en el cuerpo, este es un factor común para todos los tipos de testosterona, por lo tanto, al final del curso, siempre se espera un fenómeno de retroceso, aproximadamente 20-30% del peso ganado . La retención de agua ayuda a aliviar el dolor y la tensión en las articulaciones y los tendones que se han sometido a un entrenamiento intenso con mucho peso y previene lesiones graves.

Otros efectos positivos del enantato de testosterona:
* Aumenta el estado general del deportista
* Aumenta la síntesis de proteínas en el cuerpo
* Aumenta la resistencia y la motivación.
* Fortalece la estructura ósea, mejora la función de los tendones
* Aumenta el apetito y la libido
* Estimula el deseo sexual, aumenta la secreción de feromonas

Dosis y combinaciones

La dosis promedio recomendada de enantato de testosterona por Magnum Pharmaceuticals es de alrededor de 300-750 mg por semana. Este rango depende y se calcula en función del nivel de condición física del atleta e incluye la condición física y la experiencia con el uso de esteroides. Si es un principiante, su dosis estará más cerca de los 300 mg por semana, esto será suficiente para obtener los resultados deseados.
Algunos atletas experimentados, que ya han tratado con esteroides por un tiempo, pueden aumentar la dosis de enantato de testosterona hasta 1000 mg o más por semana (tales dosis son extremadamente riesgosas y existe una alta probabilidad de la mayoría de los efectos secundarios). Para mantener la salud, no se recomienda sobrepasar la marca de 750 mg de la sustancia por semana.
Es muy simple componer un curso con enantato de testosterona, ya que es un producto universal, se puede usar tanto en un curso individual como en combinación con cualquier esteroide anabólico, según los objetivos. Por ejemplo, para lograr ganancias musculares rápidas y ganancias de fuerza óptimas, el enantato de testosterona se puede usar de manera efectiva con decanoato de nandrolona y/o metandienona. En el curso de fuerza y ​​​​una masa más magra, se puede usar en combinación con estanozolol o trembolona, ​​por supuesto, este curso es más seguro si cumple con las reglas de uso.

PCT

Después de la aplicación, la terapia post ciclo (PCT) es obligatoria, ya que con el uso prolongado de enantato de testosterona, la producción de testosterona del propio cuerpo disminuye significativamente. En las últimas semanas del curso, generalmente se usa Tamoxifeno o Clomid. También es recomendable utilizar un inhibidor de la aromatasa (Proviron) para prevenir los efectos adversos de los estrógenos.

Efectos secundarios

Este esteroide se puede agregar al grupo seguro. Esto significa que si no se usa en exceso, el riesgo de efectos secundarios será mínimo. Sin embargo, en algunos casos, el enantato de testosterona puede causar efectos secundarios. Estos incluyen sudoración excesiva, picazón en el lugar de la inyección y acné. Existe riesgo de supresión de la secreción natural de testosterona y trastornos asociados a los agentes aromatizantes: retención de líquidos o ginecomastia.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magnum Test-E 300”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.