Tretizen 20

6.60

Compare
SKU: 663 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

TRETIZEN-20

Tretizen-20 contiene el ingrediente activo isotretinoína. La isotretinoína es un retinoide también conocido como ácido 13-cis-retinoico. Los retinoides sistémicos que contienen isotretinoína han mejorado la calidad de vida de muchas personas, incluida la prevención de la formación de cicatrices. La terapia con isotretinoína brinda una remisión completa de la enfermedad para casi todas las personas con acné, y después del final del curso de la terapia, la remisión puede durar varios meses o incluso años.

Efectos

La isotretinoína tiene la capacidad de tratar las siguientes afecciones de la piel:

Formas graves de acné (nodular, conglobado, fulminante)
Formas de acné con riesgo de formación de cicatrices.
Acné que no responde a medicamentos tópicos y antibióticos orales.
Los medicamentos con isotretinoína también son muy efectivos para el tratamiento de la foliculitis gramnegativa y la pioderma de la cara. La foliculitis por gramnegativos es una complicación que muy a menudo se desarrolla en pacientes con acné después de usar medicamentos antibacterianos locales y sistémicos.

Mecanismo de acción

El mecanismo de acción de la isotretinoína no se comprende bien, pero se sabe que suprime fuertemente la actividad de las glándulas sebáceas. Suprime tanto la actividad de los sebocitos (éstas son células en la composición de las glándulas sebáceas, que secretan secreciones grasas), como su proliferación, es decir, la reproducción. En consecuencia, como resultado del uso de isotretinoína, tanto la secreción de sebo (secreción de las glándulas sebáceas) disminuye como las glándulas sebáceas disminuyen de tamaño.

Además, la isotretinoína contribuye a una disminución indirecta del número de bacterias Cutibacterium acnes (P.acnes), normaliza los procesos de queratinización folicular y también tiene acción antiinflamatoria.

Instrucciones de uso

Tretizen-20 de Zenlabs se fabrica en forma de cápsulas que contienen 20mg de isotretinoína. La dosis recomendada es de 1 comprimido (20 mg) al día.

La reducción completa de los síntomas del acné se puede lograr dentro de las 15 a 20 semanas después de tomar isotretinoína. Incluso se puede observar una mejora en la condición de su acné dentro de 1-2 meses después de la interrupción del medicamento.

Efectos secundarios

La gravedad de las reacciones adversas siempre depende de la dosis diaria de isotretinoína. La mayoría de los efectos secundarios estarán asociados con la piel y las membranas mucosas. Los efectos secundarios más comunes son:

Inflamación de los labios
Dermatitis de la cara
Sequedad de la mucosa nasal
Piel seca
Picazón en la piel
Aumento de los niveles de colesterol
Dermatitis de las manos

Sequedad de la conjuntiva del ojo

Con una administración adecuada, los efectos secundarios deberían ser mínimos. Si necesita algún consejo sobre Tretizen-20 o el uso de este producto, no dude en contactarnos y podemos ayudarlo con esto.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tretizen 20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *