Altamofen-20

25.30

Compare
SKU: 564 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El citrato de tamoxifeno de Alpha Pharma se usa en la terapia posterior al ciclo después de un curso de ciertos esteroides anabólicos. Este medicamento no se usa después de trembolona o nandrolona, ​​ya que provoca efectos de progestina. Sin embargo, si se usa después de muchos otros esteroides, ayuda a reducir los efectos secundarios asociados con estos medicamentos.

Propiedades y Efectos

El citrato de tamoxifeno es uno de los antiestrógenos más populares y disponibles. Pero al usarlo, tenga en cuenta que no puede inhibir la aromatización. Es bueno para bloquear los receptores de estrógeno. Los efectos del tamoxifeno incluyen:

Quema de grasa acelerada;
La recuperación más breve posible en PCT;
Preservación y saturación de la masa muscular, que se vuelve más pronunciada;
Mejora de parámetros físicos;
Efectos beneficiosos sobre el hígado.

como tomarlo

El tamoxifeno debe tomarse después de un curso de esteroides anabólicos. Algunos atletas lo usan simultáneamente con AAS. Para el uso de recuperación de tamoxifeno, es importante saber que todos los metabolitos de los esteroides anabólicos deben eliminarse del cuerpo. Lo mejor es combinarlo con Proviron. La dosis óptima es de 10 a 20 mg por día durante la PCT (que está determinada por los esteroides tomados y la duración del ciclo de esteroides).

Efectos secundarios

Si el medicamento se usa incorrectamente, los posibles efectos secundarios incluyen:

Mareo;
Náuseas;
Somnolencia.

Reseñas

Muchos deportistas que han tomado este preparado destacan su alta eficacia. Ayuda a recuperarse de los esteroides en el menor tiempo posible. Tiene un mínimo de efectos secundarios, que aparecen con mayor frecuencia cuando se excede la dosis.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Altamofen-20”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *