Letromina

47.20

Compare
SKU: 568 Categoría: Etiqueta:

Descripción

LETROMINA

Letrozol ha encontrado uso entre los culturistas y otros atletas. En los deportes, la droga se usa como un elemento adicional en un ciclo de esteroides para reducir los niveles de estrógeno y aumentar ligeramente la testosterona. El letrozol se considera una de las mejores drogas en su esfera de influencia, por lo que es bastante famoso entre los culturistas por sus muchos efectos beneficiosos para reducir los niveles de estrógeno, pero sin eliminar por completo todo el estrógeno del cuerpo.
Los estudios han demostrado que el medicamento puede reducir la concentración de estrógeno hasta en un 97%, lo que demuestra su alta efectividad. Pero si toma las dosis recomendadas, la concentración disminuye solo al 76-79%, lo que tampoco está nada mal. Los niveles bajos de estrógeno reducen los efectos secundarios en el curso, lo cual es muy importante para los atletas. También se ha observado que el uso de Letrozol en el culturismo aumenta la producción de ciertas hormonas (hormonas luteinizantes, hormonas folículo estimulantes y la SHBG), y a su vez aumentan la producción de testosterona en el organismo.

Efectos de tomar Letrozol

* Prevención de los efectos secundarios negativos dependientes de los estrógenos (inundaciones, acné, grasa corporal y ginecomastia);
* Eliminación de la manifestación de ginecomastia en las etapas iniciales del curso;
* Le permite salvar tejido muscular después de completar un curso al bloquear los procesos catabólicos (en el mundo del culturismo, el concepto de una ruptura «catabólica» después de tomar esteroides es muy conocido), también se conoce como «pérdida de músculo ”.
Será muy recomendable tomar letrozol si los esteroides anabólicos y los andrógenos están en el curso de los medicamentos que se toman dentro del ciclo, el letrozol tiene un gran efecto al reducir la cantidad de estrógeno que puede unirse a sus receptores y, a su vez, reduce los efectos secundarios (aromatización problemas) de estos esteroides.

Características del uso de Letrozol.

Se recomienda tomar letrozol en el culturismo a 1-3 mg por día (puede tomarlo en cualquier momento del día). Los estudios han demostrado que incluso 1 mg al día es muy eficaz para inhibir la acción de la enzima aromatasa. Exceder las dosis recomendadas puede provocar efectos negativos en forma de disminución del deseo sexual. La dosis diaria para cada atleta será diferente, dependiendo de la edad, el nivel de experiencia, la duración de la toma del fármaco y los niveles de tolerancia a estos inhibidores, pero la dosis debe mantenerse en el rango de 1 a 3 mg por día. Puede averiguar su dosis individual de especialistas, ya que antes de tomar cualquier preparación farmacéutica, es mejor consultar primero con un médico o especialista en deportes dentro de nuestra tienda para obtener más consejos. Después del uso prolongado de esta sustancia, será posible cambiar a otro régimen, p. usar Letrozol no todos los días, sino cada 3-4 días.

Cómo tomar letrozol después de un curso de esteroides anabólicos

Durante el curso, las dosis de letrozol pueden variar bastante en términos de usar este medicamento para la prevención (a 2,5 mg cada 4 días) o usarlo para revertir los efectos secundarios que ocurren (2,5 mg al día hasta que el problema desaparezca), luego durante su PCT la dosis estándar es de 2,5 mg de letrozol al día durante 7 a 10 días y luego 0,5 mg al día durante dos semanas. Tenga en cuenta que estas dosis de PCT son para si ha tenido un ciclo pesado o es propenso a los efectos estrogénicos de los esteroides aromatizantes que se usan dentro del ciclo.

Posibles efectos secundarios

Aquí hay algunos posibles efectos secundarios que pueden ocurrir por el abuso de esta sustancia:
* Dolores de cabeza;
* Dolor en las articulaciones;
* Temperatura elevada;
* Sintiéndose débil;
* Náuseas;
* Alta presión sanguínea;
* Mareos;
* Perdida de cabello.
Vale la pena decir que tales efectos secundarios solo pueden ser causados ​​​​por el aumento de las dosis del medicamento o el uso prolongado del medicamento. Si sigue las recomendaciones para su uso, puede evitar tales reacciones.

Contraindicaciones

Casi todo el mundo puede tomar letrozol en el culturismo o en el mundo del atletismo. No existen contraindicaciones particulares, pero se recomienda tomar Letrozol bajo la supervisión de especialistas para aquellos deportistas que presenten intolerancias a alguno de los componentes del fármaco o que padezcan problemas hepáticos. Si experimenta alguna mala sensación mientras toma esta sustancia, reemplace este medicamento por otro que sea más adecuado para usted y su cuerpo.
Opiniones sobre Letrozol
En los recursos de Internet dedicados a los deportes de fuerza, puede encontrar muchas reseñas y comentarios sobre este inhibidor de la aromatasa. En la mayoría de los casos, las revisiones de Letrozol son positivas. Muchos atletas consideran que este medicamento es uno de los más efectivos y seguros. Además, la popularidad de letrozol puede explicarse por el hecho de que es uno de los antiestrógenos más baratos.
Es bastante difícil encontrar críticas negativas sobre Letrozol. En la gran mayoría de los casos, la aparición de efectos secundarios está asociada con exceder las dosis recomendadas e ignorar las instrucciones de admisión por parte de los atletas. Pero también uno de los factores principales es comprar una sustancia falsificada. En este caso, debido a que no sabemos qué ingredientes contiene el medicamento, no podemos recomendar ninguna medida preventiva y será necesario ver a un médico.
Afortunadamente, aquí en esteroides-anabolicos.com, encontrará solo letrozol genuino a la venta y, debido a esto, puede comenzar sus ciclos de esteroides sin tener que preocuparse por los daños a su salud o los efectos secundarios mencionados.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Letromina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.