Testo-Cypmax 10 ampollas (250mg/ml)

53.90

Compare
SKU: 542 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Este producto es cipionato de testosterona fabricado por la empresa Maxtreme Pharma. Es un poderoso fármaco esteroide anabólico y androgénico. El cipionato de testosterona tiene actividad a largo plazo en el cuerpo y una fuerte eficacia, lo que contribuye a una baja frecuencia de inyecciones y resultados de rápido crecimiento durante el curso. La actividad del medicamento después de la inyección es en promedio de hasta 2 semanas. La droga promueve un aumento de la musculatura en un tiempo bastante corto, aumenta los indicadores de fuerza, mejora el tejido óseo y tiene un efecto positivo en el cuerpo del atleta en general.

Efectos de la droga

El cipionato de testosterona tiene muchos efectos diferentes:

Aumento de la masa muscular;
Aumento de la fuerza física y la resistencia;
Estimula la regeneración de tejidos;
aumenta la libido;
Elimina el dolor en las articulaciones;
Mejora la vitalidad;
Posee baja hepatotoxicidad.

Cómo tomar cipionato de testosterona

El esteroide se toma principalmente en cursos combinados y con menos frecuencia en cursos individuales. La dosis semanal recomendada del medicamento varía de 250 mg a 500 mg, según las características del individuo y su experiencia con el uso de dichos medicamentos. La duración del ciclo es de 1-3 meses. Estas dosificaciones y la duración del ciclo son suficientes para lograr los resultados deseados.

Efectos secundarios

El cipionato de testosterona tiene tendencia a la aromatización, lo que puede dar lugar a reacciones adversas de carácter estrogénico, como retención de líquidos, ginecomastia y aparición de grasa corporal. El cipionato tiene fuertes propiedades androgénicas que causan efectos como problemas en la piel, crecimiento del cabello, pérdida de cabello. Para eliminar las manifestaciones negativas, se recomienda tomar antiestrógenos. El medicamento no se recomienda para mujeres, ya que su uso puede provocar virilización.

Reseñas

El cipionato de testosterona promueve un conjunto acelerado de músculos, un aumento en los indicadores de fuerza, aumenta el apetito, fortalece los huesos y las articulaciones. El uso correcto reduce al mínimo el riesgo de reacciones adversas. Por lo tanto, el cipionato de testosterona tiene una serie de ventajas sobre muchos productos similares y es muy apreciado por muchos atletas.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testo-Cypmax 10 ampollas (250mg/ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.