Testo-Enan-10

50.70

Compare
SKU: 535 Categoría: Etiqueta:

Descripción

TESTO-ENAN-10

Los atletas utilizan el enantato de testosterona de Maxtreme Pharma para mejorar los resultados del entrenamiento. El principio activo en forma de éster de testosterona natural apareció en el siglo pasado. Originalmente se usó con fines médicos, para el tratamiento de retrasos en el desarrollo físico en adolescentes y cáncer en mujeres.

Efectos positivos en el cuerpo.

La droga es uno de los poderosos esteroides anabólicos. Debido a su cadena lateral larga, el éster de enantato tiene un efecto duradero en el cuerpo. Está activo durante unas 2 semanas. Esta propiedad facilita el control de su contenido dentro de la sangre.
El enantato de testosterona es una sustancia fácilmente disponible que no es difícil de adquirir y usar para entrenamiento personal o preparación para una competencia profesional.

Las principales propiedades de la droga son:

* Aumento significativo de la masa muscular
* Aumento de la fuerza y ​​la resistencia
* Recuperación rápida después del ejercicio
* Mejora del apetito
* Aumento de la actividad sexual
* Aumento de la fuerza de los huesos y las articulaciones

Métodos de uso de la droga.

Todas las drogas deportivas en las que el principio activo es el enantato de testosterona se producen en forma de inyecciones. Para mantener la concentración de la hormona en el cuerpo, solo es necesario realizar inyecciones una vez por semana. La dosificación de la sustancia puede diferir según el estado fisiológico y la forma física del atleta. Para principiantes, es mejor comenzar con dosis pequeñas como 250 mg por semana. Los atletas experimentados usan grandes dosis de hasta 750 mg.
En algunos casos, se puede aumentar la dosis. Con una gran experiencia en el uso de esteroides anabólicos, los atletas pueden inyectarse 1000-2000 mg de la droga por semana. Pero esto es más bien una excepción.
La duración del curso también se determina individualmente. Por lo general, se elige de acuerdo con los objetivos de entrenamiento requeridos. La duración del curso puede ser de 1 a 3 meses.

Combinación con otras drogas

El enantato de testosterona se combina bien con otros esteroides anabólicos. Muestra una eficiencia extremadamente alta. Entonces, para un conjunto de músculos densos y sólidos, se agrega nandrolona al curso. Para construir más volumen, sin la calidad obligatoria de los músculos, se usa una combinación con Oximetolona.

Posibles efectos secundarios

Cualquier esteroide puede tener efectos secundarios. Sin embargo, la mayoría de los casos de efectos secundarios están asociados con el uso inadecuado de la droga. Las sobredosis y exceder la duración del curso pueden causar efectos negativos. Los principales efectos negativos son:
* Acumulación de exceso de líquido en el organismo
* Hinchazón de ciertas partes del cuerpo
* Ginecomastia
* Cambio de voz
* Calvicie
* Aumento del vello corporal y facial
* Acné en cara, espalda y hombros
* Hipertensión
* Violación de la producción de testosterona natural por parte del cuerpo.
* Piel grasa
* Desequilibrio hormonal
Sin embargo, todos estos efectos pueden reducirse. Para hacer esto, se deben agregar antiestrógenos al curso de esteroides anabólicos, que reducirán el contenido de hormonas femeninas y bloquearán los procesos de aromatización. Después de completar el curso, también es necesario realizar una terapia posterior al ciclo con medicamentos que devolverán el equilibrio hormonal a la normalidad.

Reseñas de la droga.

La mayoría de los atletas dejan comentarios positivos sobre el enantato de testosterona de Maxtreme. Se distingue por su bajo costo y excelentes resultados al final del curso. Cuando se usa correctamente, se reduce la probabilidad de efectos secundarios.
Puede comprar este esteroide y otras drogas deportivas en nuestra tienda en línea. Ofrecemos productos originales con entrega rápida. Puede aclarar cualquier duda sobre el Enantato de Testosterona y la posible combinación de cursos con nuestros especialistas. Ellos pueden ayudarte a crear el curso perfecto para ti.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testo-Enan-10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *