Andriol Testocaps 60

58.20

Compare
SKU: 638a Categoría: Etiqueta:

Descripción

TESTOCAPS DE ANDRIOL

Andriol Testocaps es un esteroide producido por Healing Pharma que contiene el principio activo Undecanoato de testosterona. Se toman por vía oral, sin embargo, en lugar de tabletas son cápsulas que contienen el principio activo en un líquido. Los esteroides orales en esta forma son prácticamente inofensivos para el hígado, por lo que los culturistas los usan.

Efectos de la droga

El Undecanoato de Testosterona se usa activamente en el culturismo y el powerlifting para construir masa muscular y, en general, para la masculinización, que se expresa en la adquisición de una figura más atlética y masculina. Este anabólico puede reducir la masa de tejido adiposo y, al mismo tiempo, aumentar la masa corporal magra. También estimula el crecimiento del tejido óseo, lo que es especialmente importante durante una gran cantidad de actividad física en el culturismo.

Los principales efectos del undecanoato de testosterona son:

Mayor retención de nitrógeno
Síntesis de proteínas mejorada
Aumento de la producción de IGF-1
Aumento del recuento de glóbulos rojos
Niveles bajos de glucocorticoides

como administrar

Healing Pharma produce Andriol Testocaps con una concentración de 40 mg de undecanoato de testosterona por cápsula. Para mejorar el rendimiento, se recomienda tomar undecanoato de testosterona a 280 mg por día al menos para cualquier efecto notable, lo que equivale a un mínimo de 7 cápsulas por día. La dosis diaria promedio es de 400 a 560 mg (10 a 14 cápsulas) para obtener efectos sustanciales del uso de este esteroide. La dosis debe dividirse en 3 tomas separadas a lo largo del día. La duración del uso suele ser de 8 a 12 semanas.

Efectos secundarios

La testosterona se aromatiza fácilmente en el cuerpo en estradiol. El aumento de los niveles de estrógeno puede causar efectos secundarios como retención de agua, aumento de la grasa corporal y ginecomastia. La testosterona se considera un esteroide levemente estrogénico. Es posible que se necesiten antiestrógenos como el clomifeno o el tamoxifeno para prevenir estos efectos secundarios.

El aumento de los niveles de testosterona también puede causar efectos secundarios androgénicos, como piel grasa, acné, crecimiento del vello corporal y facial. La administración paralela de inhibidores de la 5-alfa reductasa, como finasteride o dutasteride, puede reducir los efectos secundarios androgénicos.

Recuerde que con el uso de testosterona exógena, la producción natural de esta hormona se detendrá, por lo que la PCT es necesaria.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Andriol Testocaps 60”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.