Turinabol 10

57.80

Compare

Descripción

TURINABOL

Las propiedades del esteroide oral Turinabol, producido por la empresa india Alpha Pharma, recuerdan un poco a Dianabol. De hecho, estos medicamentos difieren en la similitud absoluta en la estructura, la única diferencia entre ellos es la presencia de un átomo de cloro adicional en la composición de Turinabol. Los componentes activos de este esteroide son excelentes para aumentar no solo la fuerza, sino que también son efectivos para acelerar el crecimiento muscular.

Efectos

Con la ayuda de un curso de Turinabol, un atleta puede mejorar lenta pero seguramente la definición de los músculos, así como aumentar la resistencia y el estado físico. Al mismo tiempo, el atleta no tiene que temer el fenómeno de retroceso, ya que al final del recorrido es mínimo. Además, comparando el efecto obtenido con Dianabol y Turinabol, podemos concluir que este último te permite ganar masa muscular pura sin retención de líquidos.
El efecto de tomar este medicamento es especialmente importante para los atletas, para quienes se debe prestar mucha atención a la definición y no al aumento de peso. Los componentes activos de la droga, tomados en una dosis mínima, pueden aumentar los indicadores de resistencia y actividad, manteniendo el peso del atleta en el mismo nivel.

Cómo tomar Turinabol

Los expertos recomiendan tomar el medicamento en una dosis de 20 mg a 40 mg todos los días. Al mismo tiempo, para lograr una mayor eficiencia y minimizar los efectos secundarios, los atletas experimentados aconsejan dividir la dosis diaria de ingesta en varias etapas. En algunas situaciones, los expertos pueden recomendar tomar este medicamento en una dosis de 100 mg a 150 mg por día, pero para un principiante, tal recepción puede causar efectos secundarios graves y, a veces, irreversibles.
Los atletas experimentados notan que es mejor tomarlo después de una comida. Aunque muchos expertos afirman que el máximo efecto de este fármaco se puede obtener tomándolo entre comidas. No olvide que Turinabol es uno de los esteroides de acción corta. En este sentido, vale la pena tomar este medicamento aproximadamente 3-4 veces al día, con un intervalo entre dosis de 6-8 horas.

Combinaciones con otras drogas.

Gracias a su composición universal, Turinabol se puede combinar perfectamente con otras drogas en farmacología deportiva. Sin embargo, en este caso, el especialista debe tener en cuenta las características individuales del cuerpo del atleta y sus objetivos.
En cursos diseñados para el secado, es mejor usar Turinabol en combinación con Stanozolol, principalmente para aumentar la definición y la calidad de los músculos. En cursos individuales, Turinabol permite que un atleta gane alrededor de 5 kg de masa muscular.

Reacciones adversas

Si se siguen las recomendaciones de un especialista con respecto a la dosis y la duración del ciclo, los posibles efectos secundarios serán mínimos. Turinabol solo suprime moderadamente la producción natural de testosterona del cuerpo, y el efecto tóxico de las tabletas en el hígado es bajo, si no se usan en exceso.

Reseñas

Debido al hecho de que este esteroide es bastante efectivo y prácticamente no tiene efectos secundarios, se puede encontrar en el arsenal no solo de un culturista experimentado, sino también de un novato. El único inconveniente de este medicamento es su costo bastante alto, que solo puede justificarse por su alta eficiencia y su insignificante supresión de la síntesis natural de testosterona en comparación con otros esteroides de acción similar.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turinabol 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *