Rexobol-10

28.10

Compare
SKU: 558 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Rexobol de Alpha Pharma es un anabólico fuerte que se utiliza para ganar masa muscular y mejorar la fuerza. El esteroide oral contiene el principio activo principal, estanozolol, que comúnmente se conoce como Winstrol. Se utiliza en musculación, powerlifting y halterofilia.

Propiedades y efectos

Tiene un fuerte efecto anabólico (hasta un 320% de testosterona) y un bajo efecto androgénico (hasta un 30% de testosterona). Tiene una hepatotoxicidad moderada. Entonces, después del ciclo, tome un ciclo de agentes hepatoprotectores (preferiblemente de origen vegetal). La vida media del estanozolol oral es de 8 a 9 horas. Se puede detectar con pruebas de dopaje durante unas 3 semanas.

Efectos:

Aumenta levemente la masa muscular, pero sobre todo la hace más definida y dura;
La quema de grasa;
Resalta la vascularidad;
Apetito mejorado;
Eliminación excesiva de agua que puede afectar las articulaciones;
Sin retroceso.

Cómo tomar

Las pastillas Winstrol de Alpha Pharma vienen en un paquete de 50 pastillas a 10 mg de estanozolol por pastilla y son adecuadas para atletas con una gran masa. Para aquellos que recién comienzan su primer ciclo de AAS, la dosis no debe exceder los 20 mg por día. Para aquellos que tienen experiencia en el uso de esteroides, 30-50 mg es la mejor dosis. Stanozolol también es adecuado para mujeres. No provoca virilización. Una pastilla (10 mg) es suficiente para deportistas. La duración del ciclo debe ser de 6-8 semanas. No se recomienda tomar el anabólico por más tiempo que este. También se requiere una terapia post-ciclo con Tamoxifeno. Para una buena definición también es necesaria una dieta deportiva.

combinaciones

El anabólico refuerza el efecto de otros esteroides. Por lo que se suele utilizar en ciclos combinados. Para ganar masa muscular, se debe tomar un esteroide inyectable. Se combina bien con Deca a 200-400 mg por semana. Para ganar músculos secos y duros, se puede combinar con propionato de testosterona.

Efectos secundarios

Los posibles efectos secundarios generalmente solo se asocian con una dosis alta o una duración prolongada de un ciclo, pero pueden incluir:

Acné y espinillas.
Aumento de la presión arterial.
Trastornos hepáticos.
Reducción de la movilidad articular debido a la eliminación excesiva de agua.

Comentario

Los atletas que compraron estanozolol de Alpha Pharma y lo probaron, notan que el medicamento no tiene efectos secundarios si se sigue la dosis. Un ciclo le permite lograr excelentes resultados en la mejora de la resistencia y el crecimiento de la masa muscular.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rexobol-10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.