Testocyp frasca

59.00

Compare
SKU: 578 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Descripcion

El cipionato de testosterona de Alpha Pharma es un esteroide inyectable de fama mundial que tiene una vida media larga de 16 días. Debido a la larga vida media, este esteroide le permite al atleta obtener buenos resultados durante todo el ciclo. Al penetrar en la sangre, los componentes activos del cipionato de testosterona comienzan a funcionar activamente en dos días, manteniendo un efecto positivo durante dos semanas. Por lo tanto, la droga le permite al atleta obtener excelentes resultados, tanto en la aceleración del crecimiento muscular como en el aumento de los indicadores de fuerza.

Propiedades y efectos de la droga.

Teniendo en cuenta que la testosterona tiene la capacidad de convertirse fácilmente en estrógenos, los músculos reclutados contendrán líquido hasta en un 30% en cualquier caso, que se excretará rápidamente del cuerpo después del ciclo de una forma u otra. Pero, a juzgar por las numerosas revisiones, el esteroide con la tarea de crear un buen conjunto de músculos hace un buen trabajo.
A pesar de que el medicamento se encuentra en una categoría de precio asequible, tiene efectos extraordinarios y permite que un atleta logre lo siguiente:
• Crecimiento muscular acelerado; • Aumento de los indicadores de fuerza; • Eliminación del dolor en las articulaciones; • Influye en los procesos de regeneración; • Aumenta la resistencia y estimula al atleta a entrenar; • Promueve la producción de glóbulos rojos; • Aumenta el deseo sexual.

Cómo usar el cipionato de testosterona

La dosis semanal de esteroides varía de 250 mg a 500 mg. El medicamento se inyecta no más de dos veces por semana, principalmente en el área de las nalgas. En promedio, un ciclo de Cypionate puede durar hasta 10 semanas. Muy a menudo, el medicamento puede usarse para cursos de mayor duración (13 semanas) pero por atletas experimentados. La terapia posterior al ciclo se realiza mejor 2-3 semanas después del final del curso.

Efectos secundarios

Antes de comprar cipionato de testosterona, no olvide que tiene una actividad androgénica suficientemente alta, lo que puede causar ginecomastia. Este efecto secundario se manifiesta en forma de hinchazón o dolor en el área del pezón. Para prevenir o minimizar este tipo de reacciones adversas, los expertos recomiendan tomar Clomid. Este antiestrógeno minimiza los efectos de los estrógenos, por lo que se reduce el efecto de los fármacos con alta actividad androgénica. En algunos casos, se recomienda tomar bloqueadores de la aromatasa.
Nuestra tienda en línea ofrece cualquiera de los medicamentos enumerados anteriormente, incluido el cipionato de testosterona de Alpha Pharma, a la venta a un precio razonable.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testocyp frasca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.