Sustaviron-250

41.30

Compare

Descripción

SUSTAVIRON-250

Sustaviron-250 es un fármaco esteroide probado con una potente actividad androgénica y anabólica, cuyo fabricante es la empresa BM Pharmaceuticals. El medicamento se basa en cuatro tipos de ésteres de testosterona, que proporcionan un efecto positivo efectivo en el cuerpo humano: decanoato, fenilpropionato, isocaproato y propionato. Esta mezcla específica de ésteres comúnmente se llama Sustanon 250.

Características de la acción.

La duración de la acción del fármaco es de hasta 3 semanas. Al mismo tiempo, la droga proporciona un efecto androgénico y anabólico correspondiente a la testosterona, lo que la convierte en una droga particularmente poderosa y valiosa por sus propiedades beneficiosas.
El principal ámbito de aplicación de este medicamento esteroide es la práctica deportiva, a saber, levantamiento de pesas, culturismo y algunas otras disciplinas. Principalmente, Sustanon 250 se utiliza para la construcción rápida y efectiva de masa muscular, mejorando las habilidades de fuerza y ​​resistencia, así como para mejorar el funcionamiento del cuerpo. El uso de este esteroide también puede ser útil fuera de los deportes. En particular, Sustanon 250 permite al usuario mejorar la libido y aumentar la actividad sexual. Se utiliza con fines médicos y terapéuticos como terapia de reemplazo hormonal.
Al tomar Sustanon 250 durante actividades deportivas de acuerdo con un curso bien planificado, el usuario puede esperar los siguientes efectos:
· Fortalecimiento y aumento significativos de la masa muscular (se produce la síntesis de proteínas);
· Mejora del apetito;
· Mejora de las capacidades de resistencia y fuerza;
· Potente efecto anticatabólico;
· Mejora en el transporte de oxígeno en el cuerpo;
· Mejora temporal de la libido.

uso de la droga

El esquema de uso de Sustanon 250 es extremadamente simple. La dosis general recomendada del medicamento por semana es de 1 a 3 ampollas, lo que equivale a 250 mg a 750 mg de Sustanon por semana. Algunos usuarios experimentados de esteroides tomarán hasta 1000 mg por semana.
El fármaco demuestra altos efectos en combinación con otros anabólicos, en particular, con estanozolol (fortalece los músculos del cuerpo de manera más efectiva, mejora la resistencia). Sustanon 250 también combina bien con nandrolona, ​​oximetolona, ​​metandienona y boldenona, así como con otras drogas.

Efectos secundarios

El uso de Sustanon 250 se recomienda solo para hombres, porque para las mujeres, el uso del esteroide puede resultar en masculinización (la formación y desarrollo de características sexuales características de los hombres), en particular, engrosamiento de la voz, crecimiento acelerado del cuerpo y vello facial, aumento de la agresividad, aumento del clítoris, etc.
El medicamento anabólico también puede tener algunos efectos secundarios cuando lo usan los hombres. En particular, debido a la alta aromatización, el esteroide puede afectar la manifestación de la ginecomastia, la acumulación de líquidos en el cuerpo y el agrandamiento de la capa de grasa. Para minimizar los efectos secundarios y eliminar el efecto estrogénico negativo, se recomienda tomar antiestrógenos como el tamoxifeno o el clomid al mismo tiempo. Otras manifestaciones negativas pueden ser la calvicie, la aparición de acné, aumento de la excitabilidad, agresividad, etc.

Reseñas

Hoy en día, Sustanon es muy popular en el campo de los deportes y la medicina, por lo que hay muchas reseñas en Internet sobre las características de su uso y el efecto que se muestra. Casi todas las reseñas son positivas: casi todos los clientes estaban satisfechos con el efecto a largo plazo que tuvo el uso del esteroide en el cuerpo. Aquellos deportistas que contaban con el desarrollo de las capacidades físicas y el fortalecimiento de todo el cuerpo también obtuvieron el efecto esperado.
En general, la información y las revisiones proporcionadas confirman que Sustanon 250 tiene un impacto poderoso y efectivo. No solo aumenta la resistencia, el apetito y la libido, sino que también te permite mejorar la masa muscular y también es capaz de mostrar un efecto anticatabólico. Entre otras cosas, Sustanon ayuda a aumentar la cantidad de glóbulos rojos en la sangre y mejora el transporte de oxígeno en el cuerpo.
Es posible comprar Sustanon 250 y cualquier otro medicamento necesario de forma rápida y segura dentro de nuestro sitio. Entre nuestro surtido hay una amplia variedad de productos farmacológicos, caracterizados por una alta confiabilidad y originalidad al cien por cien.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sustaviron-250”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.