Nandrolone Decanoate

14.00

Compare

Descripción

DECANOATO DE NANDROLONA

El decanoato de nandrolona producido por BM Pharmaceuticals, comúnmente llamado Deca Durabolin, lo toman los deportistas durante los ciclos de secado y aumento de masa. Desde que ingresó al mercado mundial de drogas deportivas, se volvió muy buscado tanto por deportistas experimentados como por aficionados. Un fuerte efecto androgénico le permite al usuario alcanzar rápidamente los objetivos establecidos sin dañar su salud.

Eficiencia de Deca Durabolin

Un ciclo con decanoato de nandrolona le permite a cualquiera lograr los siguientes resultados:

· Crecimiento acelerado de buena masa muscular

· Mejora del trabajo de articulaciones y ligamentos

· Músculos definidos

· Mayor resistencia

· Motivación para el entrenamiento físico intenso

Recomendaciones de aplicación

Antes de un ciclo con Deca, el deportista debe pasar todas las pruebas necesarias y calcular la vía de administración con un especialista. En promedio, se recomienda no exceder los 200-600 mg por semana. Para calcular la dosis óptima para lograr los mejores resultados, tome 4 mg por 1 kg de su peso corporal.

Aquellos que deseen obtener el mejor resultado sin dañar su salud deben combinar el esteroide con otras drogas deportivas. Por lo general, Deca Durabolin se combina con Stanozolol, Trembolona, ​​Dianabol o Halotestin.

Efectos secundarios

Si el medicamento se toma de acuerdo con las recomendaciones, se puede lograr el resultado deseado sin efectos secundarios. De lo contrario, el medicamento puede causar lo siguiente:

· Obesidad ginecoide

· Ginecomastia

· Hinchazón

· Disfunción sexual

· Producción reducida de testosterona natural

Para minimizar los efectos secundarios y maximizar los resultados, se requiere una terapia de recuperación después de un ciclo de decanoato de nandrolona. Puedes comprar Deca Durabolin y cualquier otra droga necesaria para tu ciclo aquí en esteroides-anabolicos.com. Hacemos todo lo posible para garantizar que todos nuestros productos sean de alta calidad y asequibles para nuestros clientes.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nandrolone Decanoate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.