Trenarapid

133.30

Compare
SKU: 596 Categoría:

Descripción

TRENARAPID

TrenaRapid (acetato de trembolona) es un esteroide anabólico que ayuda a aumentar la masa muscular y mejorar la definición. Este medicamento ayuda a los atletas a bombear los músculos al máximo y restaurar rápidamente la energía y el tono del cuerpo.

Características de la droga.

La base es el acetato de trembolona, ​​que es un andrógeno más fuerte que la nandrolona e incluso la testosterona. Cada ampolla contiene una solución inyectable a base de aceite.

El éster de acetato tiene una duración corta y permite al usuario:

Aumentar el crecimiento muscular rápidamente
Aumentar el nivel de fuerza y ​​resistencia.
Niveles más bajos de cortisol
Aumentar la secreción de hormona de crecimiento y factores IGF-1
Reduce la grasa corporal y evita que se almacene
En cualquier dosis, no hay riesgo de efectos secundarios estrogénicos debido a las excelentes propiedades no aromatizantes de los medicamentos, pero se deben vigilar mucho los niveles de progesterona, ya que esto aún puede causar problemas.

Métodos para tomar el medicamento.

Las inyecciones deben realizarse cada dos días. La dosis máxima que se administra en días alternos es de 50-100 mg. La duración del curso es de 5-8 semanas de duración. Para cursos más largos, se debe usar gonadotropina. Después de finalizar el curso, es importante realizar la Terapia Post Ciclo con medicamentos como Clomid o Tamoxifeno.

Combinaciones con otras drogas.

Los atletas experimentados afirman que el uso de oxandrolona mejora la acción del acetato de trembolona. Sin embargo, incluso en ciclos en solitario, el anabólico es bastante efectivo, por lo que no es necesario combinarlo con nada más que una base de testosterona dentro de un ciclo.

Posibles reacciones adversas

Una sobredosis de la droga puede provocar:

Acné y piel grasa
Insomnio y sudores nocturnos
Aumento de la agresión
Un aumento en la presión arterial

Reseñas

Para lograr resultados impresionantes, los atletas no necesitan aumentar su dosis y arriesgar su salud. El acetato de trembolona es uno de los mejores medicamentos que le permite progresar rápidamente, logrando muchos efectos positivos.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trenarapid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *