Halotestin

212.20

Agotado

Compare
SKU: 756 Categoría:

Descripción

HALOTESTINA

Halotestin se considera un esteroide universal que se usa en una variedad de deportes. El componente principal de la droga es la fluoximesterona, que es un derivado de la hormona testosterona. Esto explica la presencia de un fuerte efecto androgénico, que aumenta no solo la resistencia y la fuerza, sino también la sensación de agresividad. Es importante que el efecto anabólico de la fluoximesterona sea insignificante. El uso de este medicamento se considera universal, ya que es adecuado para una variedad de actividades deportivas diferentes.
Por ejemplo, en powerlifting, estas pastillas ayudan a aumentar los indicadores de resistencia y fuerza sin aumentar mucho el volumen muscular. Los culturistas usan este medicamento durante la preparación para las competencias, para secar los músculos y dibujar efectivamente su definición y vascularidad. También puede comprar Halotestin para un curso completo de ejercicios destinados a aumentar la definición de los músculos o el nivel de resistencia en vísperas de las próximas competiciones. Vale la pena señalar que el precio del medicamento será asequible para la mayoría de los consumidores. Para los clientes de nuestra tienda, hay una entrega conveniente a los EE. UU. de este medicamento original y diverso.

Propiedades útiles de fluoximesterona

Halotestin se caracteriza por muchas propiedades positivas:
* Al tomarlo, los músculos se saturan activamente con oxígeno y sustancias útiles, debido a que el medicamento estimula el desarrollo del suministro de sangre;
* Los músculos ganan densidad y se mejora la dureza y la red venosa se vuelve más notoria;
* El proceso de creación de más glóbulos rojos y la síntesis de hemoglobina se acelera y, como resultado, se suministra más oxígeno a los músculos;
* El agua no se queda en los músculos debido a su vida media más corta y el cuerpo del atleta transmite más fácilmente las cargas aumentadas durante el entrenamiento;
* Aumenta la resistencia y la agresividad, lo que forma la voluntad y el deseo de ganar;
* El efecto de quema de grasa de la droga es muy pronunciado.
Al ser una sustancia oral, muchos atletas prefieren este esteroide, ya que pueden llevarlo a cualquier lugar con ellos, consumirlo con facilidad y beneficiarse de las increíbles propiedades y resultados que puede proporcionar Halotestin. Otra ventaja es que, debido a que este esteroide es la versión «oral» de la testosterona, esta es una de las pocas sustancias que se pueden usar sin que sea necesario agregar otros esteroides al ciclo para las medidas preventivas. Esta es la forma más sencilla y planificada de hacer ciclos con esteroides orales y puede beneficiar a cualquier usuario, desde principiantes hasta usuarios muy avanzados. ¡Puede comprar la sustancia original Halotestin aquí dentro de nuestra tienda en línea y comenzar a sentir sus grandes efectos!

Efectos secundarios

Este medicamento, si se toma correctamente, puede brindarle al usuario una sensación de alivio, ya que generalmente no se observan efectos secundarios. Pero dicho esto, aún pueden ocurrir efectos negativos, principalmente en el caso del abuso de drogas. Estos efectos secundarios negativos pueden afectar: ​​el hígado, el estómago y la formación de hormonas masculinas. Como resultado, puede ocurrir una mayor actividad de las glándulas sebáceas, hemorragias nasales y dolores de cabeza.
¿Cómo tomar Halotestin?
Es necesario tomar no más de 20 mg de Halotestin por día, la mejor opción es dividir la dosis normal en dos tomas y tomarlas, una por la mañana y otra por la noche. La duración del curso no debe exceder las 6-8 semanas debido a los efectos de toxicidad en el hígado. El uso de este medicamento no depende de la ingesta de alimentos con su consumo. Como se indicó, si no excede la dosis normal establecida o la duración recomendada del ciclo, puede evitar la aparición de efectos secundarios negativos.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Halotestin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *