Testobolin (ampollas)

59.00

Compare
SKU: 575 Categoría: Etiqueta:

Descripción

TESTOBOLINA (ampollas)

Testobolin es un agente anabólico fabricado por Alpha Pharma. Está formulado a base de Enantato de Testosterona, uno de los ésteres naturales de testosterona. Este tipo de sustancia tiene un efecto duradero. Debido a esta propiedad, no es necesario realizar inyecciones del medicamento con frecuencia.

Propiedades de la droga y efectos en el cuerpo.

La farmacología basada en este éster se ha utilizado durante mucho tiempo. La testosterona tiene varios efectos positivos en el cuerpo de los atletas. Les ayuda a recuperarse del gimnasio y potencia la definición de los músculos. Otros efectos de tomar enantato de testosterona incluyen:
* Aumento de la masa muscular
* Aumento de los parámetros de fuerza y ​​resistencia
* Aumento de la fuerza de los huesos y las articulaciones
* Estimular el tono general del cuerpo
Entre las desventajas de la droga se encuentran un efecto de reversión bastante fuerte y un alto costo. Sin embargo, el precio se compensa con su disponibilidad. Muchos medicamentos baratos pueden ser muy difíciles de encontrar.

Métodos de aplicación

Además de la duración de la acción, el enantato de testosterona tiene un efecto mínimo sobre el hígado. Las inyecciones reducen el efecto negativo. Para mantener el contenido de la sustancia en el cuerpo, se recomienda administrar inyecciones una vez a la semana. La dosificación para tal recepción está determinada por la experiencia del atleta en el uso de drogas deportivas y de acuerdo con su condición física y estado de salud.
Para principiantes, una dosis de 250 mg por semana es adecuada. Los atletas profesionales toman 500 mg o más. Los aumentos de dosis deben ser supervisados ​​por un médico deportivo para evitar efectos negativos en el organismo. La duración del curso es de aproximadamente 8-10 semanas.

Posibles efectos secundarios

Todas las preparaciones de Enanthate causan aromatización. Por esta razón, el enantato de testosterona debe usarse con mucho cuidado. En la mayoría de los casos, el efecto negativo se manifiesta con intolerancia individual a los componentes o superando la dosis del medicamento. Debido al efecto estrogénico de tomar el medicamento, pueden aparecer los siguientes efectos secundarios:
* Hinchazón
* Acumulación de exceso de líquido en el organismo
* Aumento de senos
Para prevenir tales manifestaciones, los antiestrógenos se introducen en el curso de los esteroides. Bloquean los procesos de aromatización.
Un gran efecto androgénico y un aumento en los niveles de testosterona son la razón de

la manifestación de efectos tales como:

* La aparición de acné en la espalda y la cara.
* Piel grasa
* Calvicie
* Aumento del vello corporal
Para restablecer el equilibrio hormonal, se recomienda usar PCT después de completar un curso de esteroides.

Combinación con otras drogas

El enantato de testosterona se puede usar en combinación con otros esteroides anabólicos. Para un conjunto efectivo de músculos, se usa nandrolona o trembolona. Winstrol se utiliza para el secado de alta calidad. En este caso, debe ajustar la dosis de medicamentos.

Opiniones de enantato de testosterona

En su mayor parte, los atletas dejan comentarios positivos sobre la droga. Este anabólico tiene un gran retroceso, pero se detiene con la ayuda de PCT, y la masa restante es de alta calidad, densa y definida.
Puede comprar enantato de testosterona y otros esteroides en nuestra tienda en línea. Ofrecemos solo productos de calidad y un amplio catálogo de farmacología deportiva. Nuestros consultores también pueden ayudarlo a elegir un curso efectivo según su experiencia de capacitación y edad.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Testobolin (ampollas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.