Boldebolin (frasca)

60.70

Compare
SKU: 585 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

BOLDEBOLINA (frasca)

El fabricante de Boldebolin es la ahora popular empresa india Alpha Pharma. Inicialmente, Boldenone Undecylenate (Equipoise) se creó como una metandienona «larga», pero en su lugar obtuvieron un esteroide completamente diferente. Esta es la razón por la cual Boldebolin a menudo se confunde con Methandienone inyectable, pero estos son medicamentos completamente diferentes.
En términos de estructura química, es androsta-1,4-dien-17β-ol-3-one, por lo que no tiene un efecto negativo en el hígado. Cabe señalar que Boldenone Undecylenate es uno de los esteroides anabólicos inyectables más seguros; sin embargo, debido a muchos estereotipos, los atletas intentan ignorar Boldebolin y, por supuesto, en vano.

Características de Boldebolin:

• Índice androgénico moderadamente bajo;
• Alto índice anabólico;
• Baja actividad estrogénica y conversión a hormonas femeninas;
• La actividad progestágena es prácticamente nula;
• No hay daño al hígado y sus enzimas;
• Larga vida media;
• La capacidad de realizar inyecciones menos frecuentes y, por lo tanto, mantener un fondo hormonal uniforme;
• La ausencia total de efectos negativos con el curso correcto.

¿Qué es Boldebolín?

Equipoise, a pesar de solo unas pocas diferencias estructurales con la testosterona, tiene cualidades positivas completamente diferentes. Uno de los principales efectos de un ciclo de Boldebolin es un aumento del apetito, que es necesario para la gran mayoría de los atletas. Casi todos los principiantes simplemente no pueden comer la cantidad requerida de calorías y nutrientes, lo que anula la eficacia incluso del curso de farmacología más costoso y mejor estructurado. El cuerpo no podrá construir nuevas fibras musculares y compensar en exceso las dañadas sin un suministro adecuado de nutrientes. Nadie comienza una construcción sin materiales de construcción, ¿verdad?
Desafortunadamente, solo unas pocas personas se dan cuenta de la importancia de una dieta con una ingesta adicional de esteroides. En la mayoría de los casos, los profesionales utilizan el curso de boldenona debido a la gran cantidad de calorías diarias requeridas, que no son realistas para comer sin tal estimulación externa. Es por eso que muchos aficionados creen que Boldebolin no es adecuado para principiantes, porque lo usan principalmente profesionales. De hecho, este fármaco es perfecto para absolutamente todo el mundo, incluso para las mujeres, debido a su baja actividad androgénica.
Si no puede comer sus míseras 2-3 mil calorías por día y al mismo tiempo sueña con un resultado colosal desde el primer plato, entonces sin Equipoise no obtendrá ni el 50% de las posibles ganancias. Un entrenador competente siempre pone la nutrición a la vanguardia de todo, y sin el uso de los nutrientes necesarios, es simplemente imposible desarrollar volúmenes musculares impresionantes. Afortunadamente, los atletas tienen un arma eficaz bajo la manga: Alpha Pharma Boldebolin.

Dosis para un curso de Boldebolin

Combine Boldebolin con ésteres largos de testosterona. Un principiante necesitará 250-500 mg por semana (1-2 inyecciones). Paralelamente a esto, es necesario usar Enanthate, Sustanon o Cypionate. Esta combinación sería una de las mejores opciones para su primer ciclo serio a base de testosterona.
Para los atletas experimentados, un curso de Boldenona debe combinarse con Testosterona, así como con varios esteroides anabólicos orales como Turinabol o Methandienone regular. Algunos profesionales usan Anadrol (oximetolona). La dosis de Boldebolin variará de 600 mg a 1 gramo por semana.
También las combinaciones permitidas para el curso de Boldebolin son: oxandrolona, ​​​​primobolan, decanoato de nandrolona, ​​propionato de testosterona y trembolona. Todo depende del objetivo final del curso.

Efectos de boldenona:

• Aumento de las características de potencia;
• Un aumento visible del apetito;
• Ideal para ganar masa muscular, ya que tiene baja actividad androgénica;
• Acelera los procesos de recuperación;
• Acumula agua ligeramente;
• Un ligero aumento en la resistencia a la fuerza;
• Manifestación de la vascularización.

ventajas de contrapeso

Debe comprar Boldebolin durante los ciclos de construcción masiva para obtener los mejores resultados. Algunos deportistas lo utilizan para el secado, pero no en el formato precompetición. Sin embargo, es bastante difícil cumplir con la dieta correcta con una sensación constante de hambre. Por eso te aconsejo que compres equilibrio solo para ganar masa.
Además de aumentar su apetito, aumentará su fuerza y ​​mejorará su nivel hormonal general. Todo esto en total te permitirá construir volúmenes musculares de manera bastante efectiva, aunque no tan rápido como muchos principiantes esperan. Básicamente, Boldenone es una droga relativamente débil con un patrón de resultados lento pero constante. El curso de este esteroide debe ser de al menos 8 semanas.
Como tal, el fenómeno de retroceso no se observa excepto por la pérdida de líquido adquirido debido a la actividad estrogénica de Equipoise. La principal ventaja del curso de Boldebolin es el mínimo de efectos negativos y secundarios. Junto con la testosterona de acción prolongada, puede obtener una ganancia muscular notable sin posible ginecomastia, acné y, lo que es más importante, sin dañar el hígado. Muchos culturistas profesionales consideran que la boldenona es imprescindible para el es el primer plato, especialmente para aquellos con un físico delgado.

Reacciones adversas de boldebolina

Como ya se ha señalado, no hay prácticamente ninguno. La actividad androgénica es baja, como resultado de lo cual los procesos de masculinización no se observarán ni siquiera en las mujeres. No obtendrá senos (ginecomastia), especialmente con la dosis correcta y el uso de ésteres de testosterona como Enanthate. Toda la belleza de Boldebolin radica en la posibilidad de una combinación completa con cursos clásicos de testosterona con la minimización de todos los efectos secundarios.

Terapia post-ciclo después de Boldebolin

La terapia posterior al ciclo comienza solo 14-18 días después de la última inyección de un solo curso de Boldenone o cualquier «cóctel» a base de ésteres de testosterona y Boldebolin. Todo es bastante estándar: use antiestrógenos y agregue gonadotropina para estimular la producción de su propia testosterona.
Para los principiantes, también podemos recomendar a un miembro profesional del sitio de la IFBB para brindarle información sobre el undecilenato de boldenona, sus reseñas imparciales sobre las diferentes marcas, los mejores ciclos de Equipoise para comenzar y algo de información de la experiencia. con respecto a los resultados y cómo ejecutar un PCT correcto.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Boldebolin (frasca)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *