Magnum Test-C 300

55.40

Compare
SKU: 12074 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Test-C 300 de Magnum Pharmaceuticals, cuyo componente principal es el cipionato de testosterona, es utilizado con mayor frecuencia por atletas en preparación para competencias deportivas. Puede ser utilizado tanto por atletas experimentados como por aficionados. Pertenece a la categoría de esteroides con una acción de larga duración, que oscila entre 2 y 3 semanas. Es un esteroide que ayudará a transformar el cuerpo y mejorar la salud en general.

Características

El principal ingrediente activo de la droga Testosterone Cypionate actúa de manera similar a la testosterona, que es producida por el cuerpo por sí solo. Esta hormona juega un papel muy importante al afectar:

• El nivel de los indicadores de potencia;
• La presencia de masa muscular;
• La calidad de la vida sexual;
• Tasa de crecimiento del cabello;
• Calidad del semen.

Los componentes del medicamento le permiten obtener el resultado deseado en un corto período de tiempo. Mejora la producción de proteínas naturales y retiene el nitrógeno, lo que a su vez desencadena la producción de glóbulos rojos y el consumo de energía. En sus revisiones, los atletas afirman que durante un ciclo de cipionato de testosterona, el medicamento le permite deshacerse de los depósitos de grasa y dar definición muscular y atractivo general. También se utiliza para aumentar la fuerza y ​​sentir un efecto mejorado durante los entrenamientos. Sus componentes también ayudan a acelerar la regeneración y recuperación después de entrenamientos intensos.

como tomarlo

Se recomienda tomar cipionato de testosterona en la dosis recomendada, esto le permitirá obtener los mejores resultados y reducir la probabilidad de efectos secundarios. Trate de llevar a cabo el ciclo evitando la sobredosis.

En promedio, se recomienda tomar el medicamento en una cantidad que no exceda los 250-500 mg por semana. Se selecciona un número más preciso teniendo en cuenta la experiencia y el nivel de forma física del usuario. Para lograr el resultado óptimo, vale la pena inyectar el medicamento no más de 1 o 2 veces por semana. La duración del ingreso puede ser de 8 a 10 semanas.

Efectos secundarios

El cipionato de testosterona aromatiza, por lo que durante el curso el atleta puede encontrar:

• Hinchazón;
• Ginecomastia;
• Deposición de grasa femenina.

Combinar un ciclo de Cipionato de Testosterona con la adición oportuna de inhibidores de la aromatasa evitará la aparición de efectos secundarios de tipo estrogénico. Puede encontrar cipionato de testosterona y cualquier medicamento adicional necesario para el ciclo a la venta en nuestra tienda en línea.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magnum Test-C 300”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *