Magnum Test-Prop 100

33.00

Compare
SKU: 12077 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Este esteroide anabólico inyectable se desarrolla sobre la base de propionato de testosterona. Los culturistas lo utilizan a menudo para prepararse para las competiciones y superar los sentimientos de miedo a subir al escenario. Tiene un corto período de acción de no más de 2 días. Al mismo tiempo, se elimina bien del cuerpo.

Propiedades de la droga y sus efectos.

Los atletas a menudo usan propionato de testosterona para desarrollar masa muscular de calidad y aumentar su fuerza y ​​resistencia. Da resultados consistentes y confiables sin volumen de agua.

Test Prop se caracteriza por los siguientes efectos cuando se toma:

* Mantenimiento de un crecimiento muscular de calidad con un contenido mínimo de líquidos;
* Mayor fuerza y ​​resistencia;
* Aumento de la libido, la motivación, el estado de ánimo y el apetito;
* Aumento de la fuerza de los huesos y las articulaciones;
* Rápida recuperación después de los entrenamientos.
La sustancia comienza a actuar muy rápidamente, después de las primeras inyecciones. El efecto se puede sentir en unas pocas horas. El propionato de testosterona tiene efectos secundarios débiles que ocurren muy raramente. Debido a esta propiedad, puede ser utilizado incluso por principiantes.

Administración

Antes de comenzar un ciclo de propionato de testosterona, debe consultar a un especialista en deportes para que lo ayude a elegir la dosis. El patrón general de consumo es el siguiente:
* La dosis semanal máxima permitida es de 350 mg. La ingesta del medicamento debe iniciarse con 50 mg cada dos días.
* El curso no debe durar más de 1,5-2 meses.
* Para lograr el mayor efecto, el medicamento debe combinarse con otros AAS, como estanozolol, metandienona, trembolona y otros. Las combinaciones específicas dependen de los resultados requeridos, el programa de entrenamiento y la dieta utilizada.
* Durante el curso debes vigilar tu salud y equilibrio hormonal.
* Después de completar el curso, debe tomar terapia post-ciclo (PCT). Esto ayuda a restaurar la producción natural de la hormona masculina.
La droga puede ser utilizada por mujeres. Para ellos, la dosis se reduce a 25-50 mg por semana y la duración del curso es de 6 semanas.
En nuestro catálogo puede encontrar medicamentos antiestrogénicos, agentes PCT y esteroides para cursos combinados.
Posibles efectos secundarios
Entre otros ésteres, el propionato tiene pocos efectos secundarios en el cuerpo. No es hepatotóxico. El fármaco de Magnum Pharmaceuticals, como todo producto a base de testosterona, estimula los procesos de aromatización. Debido a esto, pueden aparecer

los siguientes efectos secundarios:

* Ginecomastia;
* Alopecia;
* Erupciones en la piel;
* Aumento de la sudoración;
* Alta agresividad;
* Irritabilidad severa.
Si sigue la dosis correcta y la duración del curso, la probabilidad de efectos secundarios es mínima.

Opiniones de propionato de testosterona

La mayoría de las revisiones de la droga son positivas. Los atletas notan un gran aumento en la fuerza, mayor concentración, confianza en sí mismos y motivación para alcanzar nuevas metas. El propionato de testosterona le permitirá crear un cuerpo atractivo y definido, aumentar su fuerza y ​​resistencia. Con su ayuda, puede prepararse fácil y rápidamente para las próximas competiciones y aumentar la confianza en sí mismo. Si desea alcanzar sus objetivos, compre propionato de testosterona en línea en nuestra tienda ahora mismo.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magnum Test-Prop 100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *