Turanabol

97.94

Compare

Descripción

TURANABOL

Turanabol se considera legítimamente uno de los medicamentos más efectivos y de alta calidad producidos por la compañía Dragon Pharma. El ingrediente activo de la droga, 4-Chlordehydromethyltestosterone, también conocido como Turinabol, mejora el estado físico y estimula los procesos metabólicos en el cuerpo. Un atleta, siguiendo una dieta determinada y siguiendo las recomendaciones de un especialista, puede ganar rápidamente hasta 3 kg de músculo puro. Por lo general, la decisión de comprar Turinabol la toman no solo los atletas experimentados, sino también los principiantes.

Efectos

Precio-calidad es la mejor relación para este medicamento, que pertenece a la clase premium en términos de efectividad. Un atleta, con estricta adherencia al curso, dietas y dosis, puede lograr los siguientes resultados de un curso de Turinabol:

Aumenta el apetito;
Estimula el aumento de la masa muscular de calidad;
Aumenta el rendimiento físico;
Aumenta la resistencia;
Fomenta los entrenamientos de alta intensidad.

Cómo utilizar

Como cualquier otro esteroide, Turinabol de Dragon Pharma debe tomarse estrictamente de acuerdo con las recomendaciones de un especialista. No en vano, los atletas cada día dan más y más preferencia a esta droga. A juzgar por numerosas revisiones, el medicamento le permite lograr un aumento en la masa muscular de alta calidad y un aumento notable en la condición física. Al final del curso de admisión, es imperativo someterse a PCT, para esto es mejor tomar Clomid.

En promedio, la dosis puede variar de 30 mg a 40 mg. En casos aislados, a algunos se les permite tomar el medicamento en una dosis de 60 mg. Los atletas experimentados pueden usar Turinabol para mejorar el efecto en combinación con otros esteroides.

Efectos secundarios

Siguiendo las recomendaciones de un especialista en cuanto a la dosificación, se pueden minimizar los posibles efectos secundarios. Turinabol solo suprime moderadamente la producción natural de testosterona del cuerpo, y el efecto tóxico de las tabletas en el hígado es bajo, si no se usan en exceso.

Reseñas

A diferencia de la testosterona, si comparamos el fármaco con metandienona, entonces compre turinabol tiene una actividad anabólica más baja y es más equilibrado, que rara vez se consume solo, Turinabol funciona bien sin AAS adicionales. Incluso los principiantes lo usan porque rara vez muestra efectos secundarios y no daña el cuerpo en dosis razonables. Lo único es que la droga apareció hace relativamente poco tiempo en la inmensidad del mercado mundial, y es muy raro en las tiendas online de farmacología deportiva. Sin embargo, nuestra tienda en línea ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar Turinabol original de Dragon Pharma a un precio razonable.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turanabol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.