Description
MAX-DROL
La oximetolona se considera el segundo esteroide en tabletas más potente, siendo Halotestin el primero. Max-Drol es un esteroide efectivo para aumentar rápidamente la masa muscular y la fuerza. Al ser una preparación superior de AAS, tiene algunos efectos tóxicos. Max-Drol tiene una actividad anabólica robusta y los levantadores de pesas lo usan a menudo en cursos de aumento de peso. La eficacia de la droga es fantástica. Hay muchas reseñas en línea sobre este medicamento. Su precio razonable y excelentes resultados hacen de esta preparación uno de los esteroides anabólicos más populares en el mercado de la farmacología deportiva.
La oximetolona se sintetizó por primera vez en 1960 bajo la marca Anadrol. Fue desarrollado y promovido por la empresa internacional Syntex Pharmaceuticals. Estaba destinado al tratamiento de la anemia severa y la osteoporosis. Su uso médico terminó con el descubrimiento de la hormona sintética no esteroidea Eritropoyetina, que aumenta el número de glóbulos rojos, pero sin manifestaciones negativas. La producción de Anadrol se redujo drásticamente. Sin embargo, el efecto Oxymetholone despertó un gran interés en la comunidad deportiva dándole una segunda vida.
Max-Drol acción y efectos
El efecto del esteroide se expresa en un aumento rápido y poderoso en el peso del atleta cuando los músculos se hinchan con el tiempo. La oximetolona inhibe fuertemente y reduce la hormona sexual globulina, lo que aumenta el nivel de testosterona libre en la sangre. Este efecto aumenta el crecimiento de la masa y la fuerza. Pero vale la pena señalar que el 30% de la masa es fluida, lo que eventualmente desaparecerá al final del curso. Este medicamento rompe todos los récords del fenómeno de retroceso, así que no cuente con él. Durante un curso de Max-Drol, puede ganar hasta 15 kg de masa total y sus músculos se verán hinchados y voluminosos.
La cualidad crítica del esteroide es su capacidad para sintetizar líquido sinovial en las articulaciones para que los levantadores de pesas puedan aumentar sus resultados de fuerza sin riesgo de lesiones o esguinces. Según numerosas revisiones, podemos decir con confianza que la oximetolona puede eliminar el dolor y la tensión de las articulaciones y los ligamentos. El líquido sinovial actúa como lubricante, por lo tanto, para levantadores de pesas y powerlifters, Max-Drol se considera la mejor opción en el desarrollo de la fuerza.
Uso y dosificación
Las dosis suelen depender del peso del deportista. La dosis máxima se puede aumentar a 150 mg por día. Esta dosificación es adecuada para atletas que pesen más de 100 kg. Para atletas más livianos, 1-2 tabletas (50 a 100 mg) al día deberían ser suficientes; aumentar la dosis no dará mejores resultados y aumentará el riesgo de efectos secundarios indeseables. Para lograr los máximos resultados, el curso puede durar de cuatro a seis semanas. La violación de las recomendaciones puede presentar riesgos para la salud. Max-Drol puede ser tomado por personas mayores de 21 años.
Max-Drol se puede tomar solo o con otros esteroides anabólicos. La oximetolona se puede combinar con éxito con decanoato de nandrolona, testosterona y primobolan en un curso de peso y fuerza. Se deben tomar antiestrógenos como Clomid o Nolvadex durante y después del tratamiento para eliminar las reacciones adversas. Tomar HCG durante el curso también permite retener una parte significativa de la masa ganada.
Efectos secundarios
No debe subestimar la probabilidad de efectos secundarios de Max-Drol. Puede aumentar los niveles de enzimas hepáticas y es altamente tóxico. Por lo que se recomienda tomar fármacos hepatoprotectores durante y después del curso para reducir la toxicidad y acelerar la recuperación del hígado. Incluso las dosis óptimas pueden causar acné, piel grasa, agresión y crecimiento excesivo de vello.
Tenga en cuenta: si se siguen todas las recomendaciones y no se exceden, no deberían ocurrir efectos secundarios durante su ciclo.
Reviews
There are no reviews yet.